La Fujijilm Instax Mini 9 ha llegado para recordarnos que la fotografía digital nunca superará las miles de sensaciones que pueden generar las fotografías instantáneas.

Y es que aún con todos los avances tecnológicos actuales, es difícil resistirnos al encanto de las cámaras instantáneas, y lo comprobamos una vez más con este modelo.

En este sentido, la Fujifilm Instax Mini 9 será capaz de añadirle un toque más divertido a nuestros mejores momentos con amigos y familiares, e incluso nos ayudará a inmortalizar esos recuerdos más importantes.

Así que si deseas una cámara instantánea para aprovechar tu creatividad al máximo con divertidas prestaciones y excelentes capacidades ¿Qué esperas para descubrir todas sus características?

Pros
  • Calidad Fotográfica
  • Espejo Selfies
  •  Fácil Uso
  •  Exposición Automática
  •  Diseño
Contras
  • NO Flash Automático
  • Precio papel fotografico
  • Modos de Exposición
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantanea, solo cámara, Rosa Suave
599 Opiniones
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantanea, solo cámara, Rosa Suave
  • Espejo para selfies
  • La lente de aproximación para fotos a tan sólo 35 cms
  • Dial de ajuste manual de la exposición
  • Tipo de lente: fijo

OPINIONES INSTAX MINI 9 SEGÚN SUS USUARIOS

La mayor parte de las opiniones de la Instax Mini 9 que realizan los usuarios han sido sumamente positivos e incluso coinciden en que la Fujifilm Instax Mini 9 es una de las mejores cámaras instantáneas actuales.

Asimismo, la mayoría de los compradores se encuentran muy contentos con los diferentes accesorios creativos que incluye, pues les permite crear fotografías sacando el máximo provecho a su lado artístico.

Por otro lado, todos los consumidores aseguran que se trata de una cámara instantánea muy fácil de usar, con simples instrucciones que seguir y con unas baterías de gran capacidad que permite capturar fotografías sin problemas.

Igualmente, las opiniones de los clientes expresan que la Fujifilm es una de las cámaras instantáneas con mejor relación calidad-precio del mercado, pues su costo es perfecto para las capacidades, accesorios y funcionalidades que ofrece.

Y por último, es importante mencionar que la calidad de las fotografías obtenidas han dejado muy satisfechos a los usuarios.

Éstos aseguran que, por sí sola logra un resultado excelente, el cual se incrementa notablemente con el uso correcto de los diferentes modos de exposición integrados.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 11,8 cm de altura x 11,6 cm diámetro x 6,8 cm de profundidad
  • Peso: 307 gramos (sin correa, paquete de película y baterías)
  • Lente: 2 componentes, 2 elementos, f = 60 mm, 1: 12.7
  • Visor: Buscador de imágenes reales, 0.37x, con punto objetivo
  • Fuente de alimentación: 2 baterías alcalinas de 1.5 V de tamaño AA (incluidas)
  • Control de exposición: Sistema de conmutación manual (indicador LED en el medidor de exposición).
  • Enfoque: 0.6 m – ∞
  • Tiempo de apagado automático: 5 minutos
  • Velocidad del obturador: 1/60 segundos
  • Capacidad de batería: Permite hacer hasta 100 fotos
  • Película fotográfica compatible: Fujifilm Instant Film ‘’Instax Mini’’
    Tamaño de la fotografía: 6,2 cm de altura x 4,6 cm de diámetro
  • Contador de fotogramas: Sí
  • Flash: Sí, de disparo constante (ajuste automático de luz)
  • Materiales de construcción: Plástico
  • Más Características……

DISEÑO Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

La cámara  Fujifilm Instax Mini 9 cuenta con bordes redondeados que le aportan un estilo bastante atractivo y divertido.

Gracias a sus ligeros materiales de construcción es una cámara bastante portátil, que puedes llevar contigo a cualquier lugar sin problemas.

La variedad de colores de sus presentaciones es uno de los aspectos más divertidos, ya que puedes elegir entre: rosa flamenco, azul hielo, verde lima, blanco ahumado y azul cobalto.

Toda esta gama disponible forma parte de las diferentes tonalidades de moda, así que lleva impreso un estilo sofisticado.

Su visor se encuentra ubicado en la parte posterior y es muy fácil de usar, pues te permitirá ver tus objetivos con facilidad y claridad antes de empezar a disparar el obturador.

Dispone también de un contador de fotogramas, el cual te ayudará a tener el control de cuántas tomas te restan en el carrete, así no te tomará por sorpresa que éste se encuentre vacío.

Por otro lado, podrás notar también que en la parte frontal de la cámara, justo encima de la lente de 60 mm, se encuentran una serie de modos de exposición que te ayudarán a definir los diferentes ajustes de luz.

Asimismo, una de las características de diseño más interesantes de la Fujifilm Instax Mini 9 es la integración de un espejo diseñado exclusivamente para capturar selfies. Este accesorio está ubicado en su parte frontal, justo al lado de la lente.

Esta ha sido una idea bastante innovadora y divertida por parte de Fujifilm, pero según nuestra experiencia, no cumple con su cometido a la perfección. En este sentido, a veces el reflejo es borroso y tiene una especie de efecto ojo de pez.

Por lo tanto, a la hora de visualizarnos en el espejo para selfies no podemos vernos muy bien, así que resulta un poco complejo enmarcarnos, especialmente cuando intentas tomar la fotografía junto a otra persona.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Cámara Fujifilm Instax Mini 9
  • Paquete de película Fujifilm Instax Mini
  • Estuche para cámara
  • Espejo selfie
  • 10 marcos de película decorativos
  • Álbum de fotos Fuji Instax Mini
  • 5 marcos de plástico de colores de 3 pulgadas
  • Marco de fotos en forma de L para papel fotográfico
  • 3 piezas de filtros de colores (verde,rojo y naranja)
  • Etiqueta engomada floral
  • Etiqueta engomada de 60 hojas de fotos coloridas

FUNCIONAMIENTO CÁMARA FUJIFILM INSTAX MINI 9

Uno de los aspectos que hace a la Instax Mini 9 una cámara instantánea fácil de usar han sido sus botones, pues al ser de buen tamaño, permiten una interacción fluida con el dispositivo.

Uno de los aspectos que hace que sea una cámara instantánea fácil de usar han sido sus botones, pues al ser de buen tamaño, permiten una interacción fluida con el dispositivo

Por otro lado, la configuración de la Fujifilm Instax Mini 9 es muy fácil e intuitiva. Para comenzar, lo primero que deberás hacer será insertar las dos baterías dentro del compartimiento destinado para ello ubicado en el costado de la cámara.

Posteriormente será el momento de introducir el papel fotográfico, y para hacerlo colocaremos un paquete de 10 cartuchos de la película Instax Mini compatible dentro de la ranura ubicada en la parte posterior de la cámara.

Cabe destacar un paquete viene incluido al comprar la Instax Mini 9 para que puedas empezar a crear fotos de inmediato.

Uno de los aspectos que debes considerar al momento de insertar el pack film es que la marca amarilla de éste coincida con la que trae la cámara. Una vez hecho esto, estarás seguro de que el compartimiento ha cerrado correctamente cuando haga “clic.

Además es fundamental que no vuelvas a abrir dicho compartimiento mientras tengas papel fotográfico dentro, pues de lo contrario éstos quedarán expuestos a la luz y se dañarán.

Así que si no quieres perder un pack de fotos evita abrirlo a menos que ya se encuentre vacío.

Una vez realicemos el paso anterior pondremos a funcionar el dispositivo presionando el botón de encendido ubicado en la parte frontal, específicamente en la sección inferior izquierda de la lente.

Al estar encendida nuestra Fujifilm tendremos que presionar el botón del obturador simplemente para que se expulse la cubierta del paquete de películas fotográfico, la cual será completamente negra.

Al expulsar dicha cubierta la cámara Instax Mini 9 estará lista para empezar a capturar tus mejores fotografías. Asimismo, debes saber que al pulsar el disparador el proceso de revelado llevará un tiempo de alrededor de 120 segundos.

Luego de esto, la foto irá tomando su respectiva coloración. Sin embargo, recuerda que no deberás sacudir la foto como se hacía con los antiguos modelos de instantáneas y tampoco dejarlas expuestas a la luz solar, puesto que de esa forma el revelado tendrá defectos y habrás perdido una fotografía.

De igual forma, dispondrás de 5 modos de exposición (tal como mencionamos anteriormente) que te permitirán tomar fotos con una iluminación más adecuada.

Podrás elegir entre: nublado, interiores, ligeramente nublado, soleado y Hi-key. Esta última es una función especial que te ayudará a conseguir fotografías con una mejor iluminación y con un nivel de nitidez más suave.

Todo dependerá del entorno donde te encuentres cuando quieras presionar el obturador, aunque con el propósito de facilitarte la tarea, la cámara también te sugerirá el modo de exposición que podría resultar más adecuado, gracias al sensor de luz que incorpora.

Cabe destacar que al elegir algún modo de exposición, una luz LED iluminará la casilla correspondiente para indicarte cuál se encuentra activo.

Aunque si lo que quieres es cambiarlo simplemente deberás ajustar el dial hacia donde te convenga.

Además, según nuestra experiencia, incluso las fotos en interiores y con una iluminación débil pueden salir geniales.

Por lo tanto, no hay duda de que la Fujifilm te ofrece todas las herramientas que podrías necesitar para capturar una fotografía perfecta.

Por otra parte, el proceso de impresión de la Instax Mini 9 es verdaderamente sencillo y eficiente, pues no sólo realiza todo el procedimiento por sí mismo en poco tiempo, sino que gracias a la película Fujifilm Instax Mini no necesitará de tinta.

Asimismo, integra un flash automático que se activará por sí solo en los entornos poco iluminados para ofrecerte mejores resultados.

No obstante, la desventaja en este caso es que no podrás deshabilitarlo cuando no quieras que se active al capturar tu fotografía.

Cabe destacar también que su velocidad de disparo fija es de 1/60 segundos, por lo que no tendrás que esperar demasiado tiempo para que tu foto pase al proceso de impresión.

Igualmente, con la lente de primer plano que viene junto a la cámara tendrás la posibilidad de hacer fotos a partir de 35 cm de distancia, así que tus fotografías de cerca saldrán lo suficientemente nítidas.

No obstante, si decidimos hacer fotos sin este lente tendremos que tomar en cuenta que necesitaremos de una distancia mínima de 60 cm para que el sujeto u objeto de nuestra foto no salga desenfocado.

Además, si eres de esos a los que les agrada aprovechar al máximo su capacidad artística, tendrás a tu disposición diferentes tipos de películas fotográficas.

En tal sentido, ‘’Rainbow’’ será una de las mejores opciones que podrás encontrar, pues cuenta con bordes de distintos colores difuminados, uno dentro del otro, para lograr un efecto arcoíris.

De igual forma, dispones de muchas otras alternativas para lograr resultados más creativos, tales como las películas fotográficas con efectos en blanco y negro, con diferentes tipos de marcos, y más. ¡Todo para ese artista que llevas dentro!

Por otro lado, la configuración de la Fujifilm Instax Mini 9 es muy fácil e intuitiva. Para comenzar, lo primero que deberás hacer será insertar las dos baterías dentro del compartimiento destinado para ello ubicado en el costado de la cámara.

Posteriormente será el momento de introducir el papel fotográfico, y para hacerlo colocaremos un paquete de 10 cartuchos de la película Instax Mini compatible dentro de la ranura ubicada en la parte posterior de la cámara.

Cabe destacar un paquete viene incluido al comprar la Instax Mini 9 para que puedas empezar a crear fotos de inmediato.

Uno de los aspectos que debes considerar al momento de insertar el pack film es que la marca amarilla de éste coincida con la que trae la cámara. Una vez hecho esto, estarás seguro de que el compartimiento ha cerrado correctamente cuando haga “clic.

Además es fundamental que no vuelvas a abrir dicho compartimiento mientras tengas papel fotográfico dentro, pues de lo contrario éstos quedarán expuestos a la luz y se dañarán.

Así que si no quieres perder un pack de fotos evita abrirlo a menos que ya se encuentre vacío.

Una vez realicemos el paso anterior pondremos a funcionar el dispositivo presionando el botón de encendido ubicado en la parte frontal, específicamente en la sección inferior izquierda de la lente.

Al estar encendida nuestra Fujifilm tendremos que presionar el botón del obturador simplemente para que se expulse la cubierta del paquete de películas fotográfico, la cual será completamente negra.

Al expulsar dicha cubierta la cámara Instax Mini 9 estará lista para empezar a capturar tus mejores fotografías. Asimismo, debes saber que al pulsar el disparador el proceso de revelado llevará un tiempo de alrededor de 120 segundos.

Luego de esto, la foto irá tomando su respectiva coloración. Sin embargo, recuerda que no deberás sacudir la foto como se hacía con los antiguos modelos de instantáneas y tampoco dejarlas expuestas a la luz solar, puesto que de esa forma el revelado tendrá defectos y habrás perdido una fotografía.

De igual forma, dispondrás de 5 modos de exposición (tal como mencionamos anteriormente) que te permitirán tomar fotos con una iluminación más adecuada.

Podrás elegir entre: nublado, interiores, ligeramente nublado, soleado y Hi-key. Esta última es una función especial que te ayudará a conseguir fotografías con una mejor iluminación y con un nivel de nitidez más suave.

Todo dependerá del entorno donde te encuentres cuando quieras presionar el obturador, aunque con el propósito de facilitarte la tarea, la cámara también te sugerirá el modo de exposición que podría resultar más adecuado, gracias al sensor de luz que incorpora.

Cabe destacar que al elegir algún modo de exposición, una luz LED iluminará la casilla correspondiente para indicarte cuál se encuentra activo.

Aunque si lo que quieres es cambiarlo simplemente deberás ajustar el dial hacia donde te convenga.

Además, según nuestra experiencia, incluso las fotos en interiores y con una iluminación débil pueden salir geniales.

Por lo tanto, no hay duda de que la Fujifilm te ofrece todas las herramientas que podrías necesitar para capturar una fotografía perfecta.

Por otra parte, el proceso de impresión de la Instax Mini 9 es verdaderamente sencillo y eficiente, pues no sólo realiza todo el procedimiento por sí mismo en poco tiempo, sino que gracias a la película Fujifilm Instax Mini no necesitará de tinta.

Asimismo, integra un flash automático que se activará por sí solo en los entornos poco iluminados para ofrecerte mejores resultados.

No obstante, la desventaja en este caso es que no podrás deshabilitarlo cuando no quieras que se active al capturar tu fotografía.

Cabe destacar también que su velocidad de disparo fija es de 1/60 segundos, por lo que no tendrás que esperar demasiado tiempo para que tu foto pase al proceso de impresión.

Igualmente, con la lente de primer plano que viene junto a la cámara tendrás la posibilidad de hacer fotos a partir de 35 cm de distancia, así que tus fotografías de cerca saldrán lo suficientemente nítidas.

No obstante, si decidimos hacer fotos sin este lente tendremos que tomar en cuenta que necesitaremos de una distancia mínima de 60 cm para que el sujeto u objeto de nuestra foto no salga desenfocado.

Además, si eres de esos a los que les agrada aprovechar al máximo su capacidad artística, tendrás a tu disposición diferentes tipos de películas fotográficas.

En tal sentido, ‘’Rainbow’’ será una de las mejores opciones que podrás encontrar, pues cuenta con bordes de distintos colores difuminados, uno dentro del otro, para lograr un efecto arcoíris.

De igual forma, dispones de muchas otras alternativas para lograr resultados más creativos, tales como las películas fotográficas con efectos en blanco y negro, con diferentes tipos de marcos, y más. ¡Todo para ese artista que llevas dentro!

NUESTRO VEREDICTO

Las cámaras instantáneas de Fujifilm siempre nos han cautivado, pero definitivamente la Instax Mini 9 robó nuestro corazón con sus divertidos diseños y su excelente calidad de construcción.

Además, sus capacidades y las diferentes herramientas incorporadas, sin dudan nos garantizan resultados impecables en todo momento.

Por lo tanto, puede convertirse en nuestro perfecto acompañante a cualquier evento o reunión de amigos, ya que sin duda sabrá cómo animar el momento.

Así que si estas buscando una cámara divertida y portátil la Fujifilm Instax Mini 9 sin duda puede ser la mejor opción.

No tendrás que perder tiempo con configuraciones complicadas para tomar instantánea de gran calidad; sólo presionar el obturador y esperar.

La Instax Mini 9 de Fujifilm es la mejor opción para capturar tus mejores recuerdos ¿Deseas comprobarlo? ¡No lo pienses dos veces!

Fujifilm Instax Mini 9 - Rojo amapola (cámara instantanea, solo cámara)
376 Opiniones
Fujifilm Instax Mini 9 - Rojo amapola (cámara instantanea, solo cámara)
  • Espejo para selfies
  • La lente de aproximación para fotos a tan sólo 35cms
  • Dial de ajuste manual de la exposición

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

¿Te ha resultado útil el post?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario