La cámara instantánea Instax Mini 11 es uno de los modelos más divertidos y prácticos que ha lanzado Fujifilm al mercado. Se trata de una opción con gran relación calidad-precio y la mejor alternativa para tus selfies.

La Mini 11 se distingue por su nivel de exposición totalmente automático gracias a la integración del sistema de medición de luz general.

De esta forma, se convierte en una opción imperdible si buscamos fotos mejor expuestas en la oscuridad.

Su diseño elegante se asemeja a la Instax Mini 9, pero sin duda este nuevo modelo tiene aspectos aún más interesantes que nos dejarán encantados/as

¿Te animas a descubrirlo? A continuación te contaremos qué tiene para ofrecer esta estupenda cámara instantánea ¡Quédate con nosotros!

Pros
  • Calidad/Precio
  • Espejo Selfies
  • Exposición Automática
  •  Diseño
  •  Ergonomía
Contras
  • NO admite tripode
  • Sensibre a la Sobreexposición
  • No temporizador
OFERTA
Instax Mini 11 - Cámara instantánea, Blush Pink
2.341 Opiniones
Instax Mini 11 - Cámara instantánea, Blush Pink
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Lente y espejo selfie incorporados
  • Exposición automática para imágenes siempre ideales
  • Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

OPINIONES INSTAX MINI 11 SEGÚN SUS USUARIOS

Las opiniones recibidas por la mayor parte de los usuarios se han mostrado sumamente satisfechos con la compra de la Instax Mini 11.

Al respecto, las opiniones positivas superan por mucho las negativas, al punto que la Instax Mini 11 se ha hecho con una puntuación de 4,2 de 5 en Amazon.

De esta manera, algunos de los aspectos más destacables por parte de los compradores han sido su diseño moderno y sencillo capaz de encajar con cualquier estilo.

Además, también resaltan lo cómodo que resulta llevarla por su excelente peso y tamaño.

Otros comentarios mencionan aspectos como el ajuste de exposición automático, expresando algunos que gracias a éste los resultados son muy buenos.

No obstante, otros pocos opinan que se trata de una característica poco favorable y que se inclinan más por el control manual.

Además, los consumidores que destacan el funcionamiento de la Instax Mini 11 expresan que se trata de una cámara instantánea muy fácil de usar y con una calidad de imagen acorde al resto de sus funciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 12,1 cm de altura x 10,7 cm de diámetro x 6,7 cm de profundidad
  • Peso: 293 gramos
  • Almacenamiento: –
  • Visor: De imagen real, 0,37x con punto objetivo
  • Panel LCD: –
  • Obturador: Electrónico programado de ½ a 1/250 segundos.
  • Control de exposición: Automático
  • Contador de fotogramas: Sí
  • Fuente de alimentación: 2 pilas alcalinas AA (LR6)
  • Capacidad de impresión: 10 cartuchos de película Instax Mini
  • Tiempo de impresión: 90 segundos aproximadamente. Puede variar en función del ambiente.
  • Tamaño de la fotografía: 6,2 cm de altura x 4,6 cm de diámetro
  • Papel fotográfico compatible: Fujifilm Instax Mini
  • Flash: De disparo constante con un alcance efecto de 0,3 a 2,7 metros
  • Rosca para trípode: No
  • Materiales de construcción: Plástico
  • Colores: azul cielo, rosa pálido, morado lila, negro ceniza y blanco hielo
  • Más Características……

DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS

Con la Instax Mini 11 nos encontramos ante una cámara instantánea construida en plástico grueso y con unos acabados impecables que le proporcionan una gran solidez.

Cuenta con esquinas redondas que además de un brindar un aspecto bien cuidado representan un plus de seguridad para los más pequeños.

No es un modelo de gran tamaño, por el contrario apenas alcanza los 12 cm de altura y un peso inferior a los 300 gramos.

Su diseño es sumamente llamativo, pues a pesar de ser sencillo, ofrece un estilo elegante y moderno.

Pero además de su aspecto fresco y actual, también cuenta con una interesante variedad de características que lo convierte en una opción ergonómica y cómoda.

Sus líneas curvas, por ejemplo, permiten una adaptación perfecta en las manos del usuario para permitir una mayor operatividad.

La Instax Mini 11 puede adaptarse a cualquier gusto y estilo, puesto que podemos encontrarla en 5 colores muy divertidos: blanco hielo, azul cielo, negro ceniza, morado lila y rosa pálido.

Y por si fuera poco nos permite adaptar su diseño exterior con dos accesorios intercambiables para decorar el botón del obturador.

Para añadirle un toque más innovador integra un material diferente en el borde la lente, además de que en su parte posterior lleva grabado la palabra Instax.

De igual forma, en su misma zona posterior encontramos la ranura para insertar el papel fotográfico.

Dispone de una ventana recortada que nos mostrará el número de disparos que nos restan durante la captura de nuestras fotografías. Su visor óptico fijo está ubicado en la parte superior y será el encargado de encuadrar las tomas.

En este caso, a diferencia de los modelos anteriores de la serie, la Instax Mini 11 cuenta con un único control: el botón del obturador.

Por lo tanto, no dispondremos de configuraciones manuales como la exposición; en este caso todo será automático.

Al encenderse la cámara, la lente se extenderá para empezar con el trabajo. Cuenta con un complemento muy funcional llamado espejo selfie; éste se ubica justo en el anillo que rodea la lente, y nos ayudará a encuadrar este tipo de tomas.

En la Fujifilm Instax Mini 11 no encontraremos una toma de trípode, por lo que para fotos a distancia tendremos que conformarnos con colocarla en posición vertical sobre una superficie plana.

CALIDAD DE IMAGEN Y RENDIMIENTO

En temas de calidad de imagen, la Instax Mini 11 cumple con las especificaciones prometidas, por lo que es tan buena como se puede esperar en este tipo de formatos y tipos de cámaras.

En primer lugar, la película fotográfica Instax Mini es de un buen tamaño, ofreciendo un área de imagen de 4,5 cm de diámetro x 6 cm de altura aproximadamente.

No obstante, las impresiones serán más pequeñas que los formatos Instax Wide o Square. En tal sentido, contarán con el tamaño suficiente como para entrar en una cartera de bolsillo.

Adicionalmente, para lograr un resultado más óptimo necesitaremos del flash en interiores o espacios con poca iluminación.

Sin embargo, a pesar de que hace un buen trabajo en la mayoría de los casos, puede que algunos resultados tengan cierta sobreexposición.

Esto generalmente suele ocurrir en situaciones complicadas como una habitación muy oscura y un objetivo muy claro.

Además, estos mismos resultados los obtendremos si nos encontramos en condiciones muy brillantes como los días soleados.

Pero si tomamos en cuenta que se trata de una cámara instantánea, la instax mini 11 cumple con lo prometido en cuanto a calidad de impresión.

Entrando un poco más en temas técnicos, la lente de la Instax no está preparada para captar una iluminación muy intensa.

Esto se debe fundamentalmente a que la película fotográfica también es muy sensible, ofreciendo así un nivel de sensibilidad ISO 800.

Los colores impresos en la fotografía no serán demasiado vibrantes cuando el ambiente es muy brillante u oscuro.

Además, si en algún momento capturas una imagen del sol no verás más que un punto negro luego de la impresión.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11
  • 2 botones accesorios para el obturador
  • 2 pilas AA
  • 1 correa de seguridad
  • Manual de instrucciones

FUNCIONAMIENTO DE LA INSTAX MINI 11

Antes de empezar a utilizar la Instax Mini 11 tendrás que cargarla colocando dos pilas AA y, lógicamente la película instantánea.

No obstante, antes de hacer la recarga de papel deberás comprobar las dos pequeñas ventanas indicadoras.

Si en esos pequeños cuadrados vemos un color amarillo quiere decir que ya hay una película fotográfica cargada. En caso de que sea negro, quiere decir que el compartimiento está vacío.

Para darnos cuenta de cuánto papel nos resta tendremos una ventana adicional que será el contador de fotogramas.

En éste veremos directamente el número de papeles que nos queda o una letra S cuando sea seguro cargar un nuevo cartucho de papel.

Para cargar el papel fotográfico tendremos que seguir un procedimiento muy sencillo: abrimos la puerta trasera y alienamos la marca amarilla del cartucho con una en el interior de la cámara.

Al pulsar por primera vez el obturador luego de cada carga de papel se imprimirá la hoja de seguridad del cartucho. Una vez se expulse ¡Estará todo listo para capturar tus mejores instantáneas!

A la hora de hacer una foto con la Instax Mini 11 sólo será necesario mirar a través del visor para encuadrar nuestra toma y seguidamente presionar el obturador.

Al hacerlo el flash se disparará al mismo tiempo para brindar mejor iluminación y segundos después nuestra imagen será expulsada desde su parte superior.

Seguramente al tener la fotografía en tus manos sólo verás un papel en blanco, pero no es nada de qué preocuparse pues en cuestión de minutos se definirá la imagen correctamente.

Por lo general es más común (y cómodo para algunos usuarios) sostener la cámara en orientación vertical que horizontal, por lo que de ser así las fotos serán más altas que anchas.

En este caso no nos encontraremos con un modo de exposición prolongada, pues sólo dispondremos de un control automático en este aspecto. Para ello la Instax Mini 11 cuenta con un sistema de medición de luz general.

Instax Mini 11 - Cámara instantánea, Ice Blanco
2.330 Opiniones
Instax Mini 11 - Cámara instantánea, Ice Blanco
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Lente y espejo selfie incorporados
  • Exposición automática para imágenes siempre ideales
  • Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

En tal sentido, la cámara podrá determinar lo que necesita el obturador para exponer el fondo. Gracias a esta información analiza la escena de forma automática y permite que el flash se dispare evaluativamente a fin de iluminar correctamente al sujeto.

El resultado obtenido serán imágenes mejor expuestas y un mayor nivel de detalle en escenas muy oscuras. Todo esto será posible gracias a que la Instax Mini 11 integra un objetivo de 60 mm y un obturador automático capaz de disparar de ½ de segundo a 1/250.

Pero esto no es todo, pues además cuenta con una función de sincronización para los bajos niveles de iluminación.

El sistema de exposición integrado oscila entre 5 a 14.5 valores de luz. La apertura de la lente será de f/ 12.7 fija.

En este modelo tendremos que utilizar el mismo papel Instax de siempre, aunque tenemos novedades al respecto.

Fujifilm ha lanzado al mercado dos versiones de papeles fotográficos en formato mini: White Marble y Blue Marble.

Ambos son de formato cuadrado y cuentan con patrones de mármol en los marcos para brindar un diseño más divertido a todas nuestras instantáneas.

Según el fabricante esto nos permitirá convertir una instantánea cotidiana en una pieza memorable.

En cuanto a los modos disponibles para la Fujifilm Intax Mini 11 nos encontramos simplemente con el Modo Selfie que nos permitirá hacer los mejores autorretratos y primeros planos.

Podremos hacer uso de éste simplemente al presionar un botón que permite que el objetivo salga un poco más a fin de conseguir un mejor enfoque.

De esta manera, podremos enfocar sujetos u objetos entre 30 a 50 cm de distancia.

Al respecto, también obtendremos una excelente alternativa al conocido modo macro. Además, en este modelo también nos encontramos con el popular espejo frontal ubicado junto al objetivo y que nos permitirá encuadrar las selfies correctamente.

En esta cámara instantánea de Fujifilm no encontramos una pantalla para visualizar las fotografías antes de mandar a imprimirlas. Por lo tanto, disfrutaremos de una experiencia verdaderamente analógica.

La Instax Mini 11 integra un flash automático, y a pesar de que los resultados ofrecidos son muy buenos, no puede desactivarse manualmente.

Esto para algunos compradores es un punto negativo al no poder controlar el momento en que se dispara.

En la Instax Mini 11 tampoco nos encontraremos con un temporizador, así que aparecer en las fotos grupales no será muy sencillo a menos que recurras al modo selfie.

De esta manera, a nivel de prestaciones tenemos una cámara instantánea sencilla y muy parecida a la mayoría que tienen un estilo más analógico.

NUESTRO VEREDICTO

La Fujifilm Instax Mini 11 es una cámara instantánea con una excelente relación calidad/precio y muy fácil de utilizar.

Además, se trata de un cámara instantánea que nos brinda lo mejor de la fotografía instantánea analógica gracias a los ajustes automáticos disponibles.

Su diseño es perfecto para los amantes del estilo vintage aunque moderno de la serie Instax Mini de Fujifilm.

Será la opción ideal para ti si buscas una cámara instantánea fácil de usar pero capaz de ofrecerte una buena calidad de imagen.

Ya sea que estés familiarizado con la fotografía instantánea o no, este modelo te permitirá disfrutar al máximo y sin complicaciones innecesarias.

¿Será la Instax Mini 11 la cámara ideal para ti? ¡Estamos seguros de que es muy posible que se adapte a las necesidades que estabas buscando!

OFERTA
Instax 16654956 Mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Compacto
2.341 Opiniones
Instax 16654956 Mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Compacto
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Lente y espejo selfie incorporados
  • Exposición automática para imágenes siempre ideales
  • Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

¿Te ha resultado útil el post?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario