INSTAX MINI 40

La cámara instantánea Instax Mini 40 es la última novedad de la prestigiosa marca Fujifilm. Su diseño cuadrado de inspiración vintage es realmente cautivador y, al mismo tiempo, nos garantiza un excelente tamaño compacto.

Es la opción perfecta para quienes buscamos toques más artísticos para capturar los mejores recuerdos. Pero esto no es todo, pues gracias a las prestaciones integradas asegura la máxima facilidad de uso.

Y, por si fuera poco, es una apuesta excelente si somos amantes de las selfies y del toque tan encantador de las fotografías instantáneas.

Para conocer en profundidad todo lo que garantiza la Instax Mini 40, analicemos enseguida cada una de sus capacidades y prestaciones ¡Vamos a ello!

OFERTA
15 Opiniones
instax mini 40 Cámara instantánea
  • Fotografías de alta calidad del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Espejo y lente para selfis incorporada
  • De fácil manejo con exposición automática
  • Diseño clasico y lujoso con detalles cromados premium y un acabado texturizado de alta calidad

OPINIONES INSTAX MINI 40 SEGÚN SUS USUARIOS

Las opiniones de la instax mini 40 por parte de sus usuarios han obtenido una puntuación en Amazon.es de 4,8 sobre 5 estrellas, lo que revela un alto nivel de satisfacción por parte de su público.

Su diseño con excelentes detalles y estilo moderno ha dejado cautivados a sus clientes. En las opiniones aseguran sentirse muy contentos con el tamaño compacto y la función de exposición automática.

El tiempo de impresión para muchos es completamente acorde a lo esperado y agradecen la integración del contador de fotogramas. Incluso, la mayor parte de los usuarios coincide en que la vida útil de las pilas es excelente.

FUJIFILM INSTAX MINI 40VER EN AMAZON
PROS
  • TAMAÑO COMPACTO
  • CALIDAD MATERIALES
  • ESTILO MODERNO
  • ESPEJO SELFIE
  • EXPOSICIÓN AUTOMÁTICA
CONTRAS
  • FLASH AUTOMÁTICO

FICHA TÉCNICA

  • Dimensiones: 10,4 cm de alto x 12,1 cm de ancho x 6,5 cm de grosor
  • Peso: 330 gramos
  • Visor: De imagen real, 0,37x, con punto objetivo
  • Exposición: Automática
  • Flash: Sí, de disparo constante con alcance de 0,3 a 2,7m
  • Contador de fotogramas: Sí Tiempo de impresión: 90 segundos aproximadamente
  • Tamaño de la fotografía: 6,2 cm de alto x 4,6 cm de ancho
  • Papel compatible: Fujifilm Instax Mini
  • App: No
  • Bluetooth: No
  • Fuente de alimentación: 2 pilas alcalina AA (LR6)
  • Vida útil de las pilas: 10 cartuchos de 10 fotos cada uno.
  • Apagado automático: Tras 5 minutos de inactividad
  • Rosca para trípode: No
  • Colores: Negro con plateado
  • Más Información……..

DISEÑO Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

La cámara instantánea Instax Mini 40 destaca a primera vista por su excelente acabado de piel sintética. Pero este no es el único toque encantador, sino que además integra unos detalles plateados que le aportan un estilo más elegante.

Se trata de una alternativa muy portátil, con un peso que ronda los 300 gramos y una altura de apenas 10 cm.

De esta forma nos permite poder llevarla con una sola mano sin inconvenientes. Incluso, al sostenerlo de forma vertical, podemos capturar fotografías sin ninguna complicación.

Los botones le permiten ser una cámara instantánea muy intuitiva y, en su parte frontal, encontraremos solo 2. El primero es para extender el objetivo y se ubica justo bajo la lente, mientras que el otro nos servirá para disparar el obturador y está cerca del flash.

El visor lo veremos en el lado derecho de la instax mini 40, cerca del compartimiento para cargar el papel fotográfico.

Para tener un mayor control sobre el número de fotos que capturamos, tendremos una pequeña ventana que nos mostrará cuántos papeles nos restan.

Así no será necesario abrir el compartimiento constantemente para comprobarlo y, por lo tanto, protegeremos nuestra carga de películas.

CALIDAD DE IMAGEN Y RENDIMIENTO

Al igual que con el resto de cámaras instantáneas de Fujifilm, en las fotografías podremos apreciar las habituales sombras oscuras, así como tonos pálidos y brillantes.

Igualmente, tendremos bordes suaves que le distinguen de la fotografía digital. No obstante, es posible obtener resultados más óptimos disparando lejos del sol. Esto debido a que la película es sensible ante la exposición en estos niveles de iluminación.

Por lo tanto, debemos tener especial precaución con la sobreexposición fijándonos en que los destellos de luz no afecten la toma.

Hay que tener en cuenta que, debido a su lente de enfoque fijo y el tamaño de la foto, suele adaptarse mejor a los retratos. La razón es que, a medida que nos alejamos del sujeto, se conservan menos detalles en las tomas.

Sin embargo, tener este efecto suave en las imágenes de paisajes a menudo le aporta un toque más puro y muy original.

Como veredicto en este apartado, la Fujifilm Instax Mini 40 asegura imágenes bien definidas y con un alto contraste.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • 1x cámara instantánea Instax Mini 40
  • 1x correa transportadora
  • 1x pilas

FUNCIONAMIENTO FUJIFILM INSTAX MINI 40

La Instax Mini 40 ha sabido destacar por sus diferentes prestaciones y capacidades que le añaden un toque más creativo a la experiencia de la fotografía instantánea. Básicamente estamos ante una cámara de apuntar y disparar.

Al presionar el obturador, veremos cómo emerge su lente de forma delicada y, tirando un poco más de él, tendremos una toma perfecta para nuestras selfies.

En este caso, está diseñado para disparar en primeros planos, a una distancia entre 0,3 a 0,5 metros.

Es importante tener en cuenta que, al no ser una lente macro, si intentamos hacer capturas más cercanas los resultados serán muy borrosos.

Ahora bien, para facilitar el proceso de encuadrar un autorretrato, cuenta con un espejo para selfie que resulta muy práctico. No obstante, éste tiene una forma convexa que puede distorsionar un poco el reflejo.

Cada una de las impresiones serán expulsadas mecánicamente a través de una ranura ubicada en la parte superior de la cámara instantánea. Este proceso tardará alrededor de 5 minutos para que la foto pueda desarrollarse por completo.

El flash es automático y no tiene una opción para apagarlo. Por lo tanto, cada vez que presionemos el obturador, se disparará inmediatamente sin importar las condiciones de iluminación.

Sin embargo, esto podría equilibrarse debido a que el sistema de exposición automática está calibrado para esperarlo.

Con respecto a su rendimiento en términos de autonomía, lo primero que debemos saber es que la Instax Mini 40 de Fujifilm se alimenta con dos pilas AA. Éstas garantizan una vida útil aproximada de 100 fotos (o 10 paquetes de películas).

NUESTRO VEREDICTO

La Fujifilm Instax Mini 40 se ha posicionado muy bien en el sector como una opción muy asequible y con prestaciones avanzadas dentro del mundo de la fotografía instantánea.

Además, con su encantador aspecto y tamaño compacto promete ser un aliado excelente para capturar esos recuerdos tan importantes en cualquier momento y lugar.

Así que, si buscas lo más novedoso de la gran marca Fujifilm, a un gran precio y con capacidades de gran utilidad.

¡No lo pienses tanto! La Instax Mini 40 lo tiene todo para ser tu apuesta más acertada.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

INSTAX MINI LIPLAY
INSTAX MINI 70
INSTAX SQUARE SQ6
¿Te ha resultado útil el post?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *