instax mini 70

La Fujifilm Instax Mini 70 es una cámara instantánea con buenas prestaciones y un diseño sumamente atractivo. Se trata de un modelo superior a sus populares antecesoras, la Instax Mini 9 y la Mini 8, a nivel de calidad y ajustes de fotografía disponibles.

Su aspecto es más elegante que el resto de las cámaras de la serie Mini, lo que a su vez se complementa con su portabilidad y prestaciones disponibles. Sin embargo, se trata de una versión inferior al posterior modelo de gama alta, la Mini 90 Neo Classic.

La Instax Mini 70 de Fujifilm es considerada una de las mejores cámaras instantáneas para selfies, pues cuenta con varias opciones y ajustes especialmente diseñados para los autorretratos.

Pero esto no es todo; tiene mucho más que ofrecerte, así que te contamos todo de este interesante modelo de Fujifilm a continuación ¡No pierdas detalle!

Pros
  • Diseño
  • Fácil Uso
  • Modos Enfoque
  • Espejo Selfie
  • Rosca Trípode
  • Pantalla LCD
  • Temporizador
Contras
  • Visor Óptico Pequeño
  • Pilas CR2 poco comunes
  • Fallos en el Flash
OFERTA
Fujifilm Instax Mini 70 - Cámara analógica instantánea (ISO 800, 0.37x, 60 mm, 1:12.7, flash automático, modo autorretrato, exposición automática, temporizador, modo macro), amarillo canario
188 Opiniones

OPINIONES INSTAX MINI 70 SEGÚN SUS USUARIOS

Las opiniones de los compradores de la Instax Mini 70 son sumamente satisfechas con el funcionamiento, diseño y calidad de esta cámara instantánea.

Tal ha sido su nivel de satisfacción que este modelo se ha hecho con una puntuación de 4,5 sobre 5 en Amazon y ha recibido casi 700 valoraciones por parte de sus clientes.

Además, la mayor parte de las opiniones de los compradores son bastante positivas, siendo el aspecto mas destacado la calidad de las fotografías.

En tal sentido, los usuarios mencionan que las impresiones fotográficas obtenidas están muy bien y acordes al resto de las capacidades de la cámara.

Por otro lado, muchos destacan también el buen diseño y gran portabilidad que ofrece. De esta manera, la mayor parte de los comentarios se encuentran muy satisfechos con su tamaño y lo fácil que resulta llevarla a cualquier lugar.

Y por último, los consumidores también mencionan que se trata de una cámara instantánea muy fácil de usar. Resulta muy intuitiva y cuenta con controles sencillos de comprender tanto para adultos como para chicos.

De tal forma, destacan que hacerse con la Instax Mini 70 y empezar a realizar las mejores fotografías es muy sencillo e intuitivo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 11,4 cm de altura x 9,9 cm de diámetro x 5,3 cm de profundidad
  • Peso: 281 gramos
  • Almacenamiento: –
  • Exposición: Automática
  • Visor: Analógico
  • Temporizador: Controlado electrónicamente y con un tiempo de espera de hasta 10 segundos
  • Fuente de alimentación: 2 pilas CR2
  • Capacidad de impresión: 30 packs de fotografías por cada par de pilas nuevas
  • Tiempo de impresión: Aproximadamente 90 segundos. Varía de acuerdo al entorno
  • Tamaño de la fotografía: 8,6 cm de alto x 5,4 cm de diámetro
  • Papel fotográfico compatible: Fujifilm Instant Color Film ‘’Instax Mini’’
  • Flash: Integrado, automático. Con un alcance de 0.3 a 2.7 m
  • Materiales de construcción: Plástico
  • Colores: Azul Caribe, Canary Yellow, Negro, Oro, Rojo, blanca, marrón.
  • Rosca para trípode: Sí
  • Más Características…..

DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS

La Instax Mini 70 cuenta con un aspecto bastante atractivo y elegante que capta nuestra atención de forma inmediata.

Su estilo colorido y detalles bien cuidados resultan perfectos para usuarios de cualquier edad, desde los más jóvenes hasta los adultos.

A diferencia de sus antecesoras, la Instax Mini 8 y 9 que tenían una apariencia más divertida y colorida, la versión Mini 70 de Fujifilm se distingue por sus acabados más elegantes.

Resalta por sus atractivas tonalidades con brillo metálico y bordes con estilo sofisticado. De esta manera, con sus líneas más rectas, la Fujifilm Instax Mini 70 cuenta con un aire más formal.

Sin embargo, mantiene la esencia divertida de los modelos anteriores que la hacen encajar con cualquier estilo.

Viene en diferentes colores para adaptarse a todos los gustos, estilos y ocasiones: blanco lunar, negro medianoche, rojo pasión, amarillo canario, azul isla y una elegante tonalidad oro polvo de estrellas.

Aunque cuenta con un tamaño reducido y cómodo, no califica como una cámara instantánea de bolsillo. Sin embargo, a pesar de contar con casi 12 cm de altura y más de 200 gramos de peso, es conocido como uno de los modelos Instax más pequeños y portables.

Además, al integrar la correa de mano incluida resulta aún más sencillo de llevar a cualquier lugar. Por lo tanto, será el compañero perfecto para tus viajes, reuniones de amigos y fiestas, pues se encargará de inmortalizar tus recuerdos más significativos.

A pesar de tener una apariencia y construcción compacta, es importante aclarar que al estar fabricada en plástico, requiere de un buen cuidado. En caso de caída puede sufrir algunos daños que afecten su funcionamiento.

Para sujetar mejor la Instax Mini 70, ésta integra un agarre en su parte trasera que resulta bastante práctico a la hora de hacer nuestras mejores fotografías. En dicho agarre con forma de tubo también se almacenan las baterías, por lo que cumple con dos tareas fundamentales.

Al echar un vistazo en su parte trasera podremos observar el compartimiento para las baterías, la pantalla LCD, el botón de encendido, el visor y la sección para recargar el papel fotográfico.

La integración de su pantalla LCD resulta sumamente útil debido a que en ésta podremos conocer cuántas tomas nos quedan por capturar, así como también el modo de disparo que hayamos seleccionado previamente.

En el caso del visor no contaremos con una pantalla como sucede con algunas de las cámaras Fujifilm, sino que se trata de un elemento netamente analógico que combina a la perfección con el diseño de este tipo de aparatos.

El compartimiento para insertar la película fotográfica cuenta con una pequeña ventana redonda que funcionará como indicador.

Esto debido a que en ella se encuentra una franja amarilla que se alinea perfectamente cuando el paquete de papel fotográfico está cargado.

En su parte frontal nos encontramos con varios elementos importantes tales como el flash, su objetivo de 60 mm, el disparador y el popular espejo selfie ubicado justo a un lado de la lente.

Entre los botones integrados nos encontramos a la izquierda con la tecla para seleccionar el modo de disparo, otra para habilitar el modo selfie y el temporizador.

En la parte superior de la Instax mini 70 se ubican otros elementos como la ranura de salida para las fotografías, mientras que en la inferior tenemos la rosca para trípodes.

instax mini 70 fujifilm

CALIDAD DE IMAGEN Y RENDIMIENTO

La Instax Mini 70 cuenta con una velocidad ISO 800, al mismo tiempo que ofrece una temperatura de color de 5500°k (luz del día). De esta manera, cuando logramos conseguir un buen nivel de exposición, los colores obtenidos pueden ser excelentes.

Por lo tanto, este modelo es capaz de brindarnos tonalidades brillantes, agradables y una muy buena calidad de impresión.

Además, con los marcos blancos alrededor de la película fotográfica obtendrás una imagen de estilo vintage que te recordará tus mejores momentos.

No obstante, a pesar de los ajustes disponibles, la cámara no maneja muy bien las escenas demasiado brillantes, por lo que es frecuente obtener resultados sobreexpuestos luego de este tipo de tomas.

Es importante destacar que en ocasiones el flash automático tiende a presentar algunas fallas y no se activa cuando debería hacerlo en condiciones de poca iluminación. Lo que califica como un factor muy influyente.

Por otra parte, el encuadre de las fotografías de la Instax Mini 70 resulta bastante preciso siempre y cuando activemos el obturador a distancias moderadas.

Y si hablamos de calidad de imagen es necesario destacar el formato de la película Instax Mini. En este caso nos encontramos con imágenes pequeñas, casi del tamaño de una tarjeta de crédito; por lo que el nivel de detalle no se aprecia con mucha facilidad.

Cabe destacar que las tomas en interiores utilizando flash son de buena calidad, aunque si éste se dispara con demasiada potencia los resultados podrían no ser tan satisfactorios.

Por supuesto de la Instax Mini 70 de Fujifilm no nos podemos esperar una alta calidad de imagen, pues justamente la esencia de estos aparatos es el estilo vintage y una definición medianamente buena.

Sin embargo, las fotografías sí tendrán una calidad superior en comparación con las antiguas Polaroid.

fujifilm Instax mini 70

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 70
  • 2 pilas CR2
  • Correa para mano
  • Manual de usuario

FUNCIONAMIENTO INSTAX MINI 70

fujifilm instax mini 70

La Instax Mini 70, igual que el resto de sus antecesoras, consiste en una cámara instantánea analógica que nos permite fotografiar con una gran libertad.

Además, nos ofrece la posibilidad de experimentar al máximo en un formato sencillo pero con una buena unión entre lo tradicional y la tecnología actual.

La Instax Mini 70 cuenta con un valor de apertura de lente que se fija en f/12.7, mientras que la velocidad de obturación ofrecida puede variar en función de las condiciones de iluminación. Por lo tanto, podrá cambiar entre ½ y 1/400 de segundo.

En tal sentido, si te encuentras en un entorno con baja iluminación la cámara elegirá de forma automática una velocidad de obturación de hasta ½ segundo. Por el contrario, al encontrarte en un ambiente más iluminado podrá hacerlo a 1/400 de segundo.

Para lograr esta precisión cuenta con un medidor de luz cerca de la lente, el cual será el encargado de indicarle a la cámara cuáles son las condiciones de luz en el ambiente.

A partir de esta información, elegirá la mejor velocidad de obturación y la activación o desactivación automática del flash.

En este nuevo modelo no nos encontramos con las convencionales baterías recargables, sino que en sustitución funciona simplemente con dos pilas de litio CR2/DL. Estas cuentan con una vida útil aproximada de 30 paquetes de papel fotográfico Instax Mini.

En tal sentido, la autonomía que nos ofrece es de nada más y nada menos que de 300 tomas sin necesidad de cambiar las pilas.

De esta forma, podremos experimentar al máximo con la fotografía instantánea y estar al tanto de cuántos disparos nos restan a través de su pantalla LCD.

Para ponernos manos a la obra y empezar a fotografiar es importante destacar que la Instax Mini 70 cuenta con un flash automático y control de exposición.

En el caso del flash nos encontraremos con un tiempo de espera de 0.2 a 7 segundos en automático, mientras que a su vez presenta un rango efectivo de 0.3 a 2.7 metros. Por lo tanto, tendremos los ajustes perfectos para nuestra mejor toma a distancia y selfies.

Y para facilitar aún más este tipo de fotos, en la Instax Mini 70 nos encontraremos con un funcional espejo de selfies junto al objetivo. De esta forma, podremos encuadrar perfectamente nuestra fotografía y evitar posibles errores.

Y si pensabas que esto era todo ¡No lo es! Fujifilm también ha integrado un complemento más en esta nueva versión a fin de adaptarla perfectamente para la función de autorretratos o selfies. Se trata del modo Selfie, el cual podremos activar a través del botón dedicado en la parte trasera.

Gracias a los ajustes automáticos de este modo obtendremos el brillo y el nivel de enfoque más adaptado a las condiciones de nuestro entorno. Así podremos capturar nuestros mejores autorretratos de forma sencilla y rápida.

Por otro lado, en el caso del control de exposición automático, éste será sumamente útil a la hora de activar el obturador.

Esto debido a que nos permitirá capturar con buena calidad los fondos brillantes y los objetos claros aún cuando nos encontremos en ambientes con baja iluminación.

Este efecto es logrado gracias al eficiente trabajo del flash de alto rendimiento, el cual se encarga de calcular la luz ambiental al mismo tiempo que optimiza la velocidad de obturación de la forma más adecuada.

Gracias a esta configuración automática, la Instax Mini 70 es capaz de brindarnos una buena definición de los fondos sin necesidad de recurrir a ajustes especiales. Es decir, tendremos todo lo que necesitemos en la palma de nuestra mano.

Instax Fujifilm Mini 70 - Cámara Analógica Instantánea (ISO 800, 0.37x, 60 mm, 1:12.7, Flash Automático, Modo Autorretrato, Exposición Automática, Temporizador, Modo Macro), Azul Caribe
222 Opiniones
Instax Fujifilm Mini 70 - Cámara Analógica Instantánea (ISO 800, 0.37x, 60 mm, 1:12.7, Flash Automático, Modo Autorretrato, Exposición Automática, Temporizador, Modo Macro), Azul Caribe
  • Modo Selfie para autorretratos
  • Espejo frontal para encuadrar los selfies
  • Control automático de exposición
  • Modo macro 0,3 m - 0,6 m

Con los modos de funcionamiento disponibles de la  Instax Mini 70 tendrás a tu alcance todas las herramientas para capturar las mejores instantáneas.

A continuación te contamos cuáles son:

  • Clave alta: Consiste en un modo de exposición capaz de aumentar el brillo de los colores en el objetivo de tu captura. Será la opción ideal si lo que buscas es resaltar el color de piel de tu sujeto o destacar colores intensos de un paisaje particular.
  • Paisaje: Este es el mejor modo que puedes elegir si vas de viaje y quieres capturar lo mejor de la naturaleza o si simplemente deseas un enfoque a un objeto algo lejano. Tendremos la posibilidad de enfocar hasta a 3 metros de distancia.
  • Normal: Se trata del modo estándar que viene preconfigurado en la cámara. Está ajustado para realizar enfoques a distancia de 0.6 a 3 metros, por lo que brindará buenos resultados en casi cualquier situación.
  • Macro: Consiste en un modo diseñado especialmente para optimizar la definición de cada una de nuestra fotografías, considerando distancias de entre 0.3 a 0.6 metros.
  • Disparador automático: Tal como su nombre lo sugiere, consiste en un modo que nos permitirá activar el obturador de forma repetida. De esta manera, obtendremos 1 a 2 fotos en disparo continuo.

Además de los modos anteriores no nos encontraremos con ajustes adicionales, por lo que no podemos controlar la ISO o el brillo, pues la cámara lo hace de forma automática.

Adicionalmente, la posibilidad de conservar fotografías digitales o editarlas antes de imprimirlas no está disponible para la Intax Mini 70.

Por otro lado, es importante destacar que durante el proceso de impresión de la cámara no debe bloquearse la ranura o tirar del papel que está siendo expulsado.

El hacerlo puede poner en riesgo la calidad de la fotografía y dañar la cámara.

Gracias a la integración de un soporte para trípode, la Instax Mini 70 será la cámara perfecta para las fotos grupales o autorretratos a distancia. Para ello sólo será necesario activar el obturador y prepararnos para la foto.

NUESTRO VEREDICTO

Esta cámara instantánea Fujifilm sin duda resalta por su diseño bien cuidado y elegante. Sus excelentes acabados nos demuestran el esfuerzo del fabricante por crear un modelo atractivo y que destacara a primera vista.

Además, gracias a su tamaño cómodo y peso ligero, se ha convertido en una de las cámaras más portables de la gama de Instax Mini. Por lo tanto, si buscas un modelo para llevar contigo a cualquier lugar, esta es la mejor opción.

La Instax Mini 70 cuenta con interesantes modos de fotografía, lo que la hace superior a sus antecesoras la Instax Mini 9 y la Mini 8.

Pero en este aspecto tiene únicamente lo justo, pues no pierde su esencia de sencillez y fácil manejo tan característico en esta gama de Fujifilm.

Por lo tanto, nos encontramos ante una cámara instantánea muy capaz, elegante, portable y que sin duda nos brindará los mejores recuerdos de nuestros momentos más memorables.

¿A qué esperas para comprobar las ventajas y prestaciones que tiene para ti la Instax Mini 70? ¡Atrévete a disfrutar de lo mejor de la fotografía instantánea!

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

¿Te ha resultado útil el post?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario