La Instax Wide 300 es una cámara instantánea analógica capaz de cautivar a cualquiera con su diseño vintage e increíble formato ancho.

Se trata de una opción ideal si buscamos fotografías más grandes, superando dos veces a la serie Mini de Fujifilm.

Las funciones integradas nos trasladarán de inmediato a la increíble época de la fotografía instantánea. Sin embargo, también nos encontraremos con prestaciones adicionales que nos brindarán lo mejor de la tecnología actual.

Por otro lado, su diseño ergonómico y peso ligero nos aportan un plus de comodidad, permitiéndonos así llevar la magia de la fotografía instantánea a cualquier lugar.

¿Será la Instax Wide 300 tu cámara ideal? ¡Quédate con nosotros y descúbrelo!

Pros
  • Tamaño Fotografía
  • Usabilidad
  • Construcción
  •  Diseño
  •  Calidad imagen
  • Calidad/Precio
Contras
  • NO admite modos creativos
  • NO se puede desactivar el flash
OFERTA
Fujifilm Instax Wide 300 - Cámara analógica instantánea
1.796 Opiniones
Fujifilm Instax Wide 300 - Cámara analógica instantánea
  • El modo Flash automático para disparo con poca luz optimiza la luminiscencia en correspondencia con...
  • Utilice el contraluz para mejorar sus fotos gracias al Flash de relleno con botón de flash activado
  • La función de compensación de la exposición (control aclarar - oscurecer) le permite obtener el...
  • Visor óptico de tipo imagen real

OPINIONES INSTAX WIDE 300 SEGÚN SUS USUARIOS

Las opiniones de la Instax Wide 300 se ha hecho con muy buenas observaciones por parte de sus compradores.

Tal ha sido su popularidad que ha conseguido una puntuación de 4,4 sobre 5 en Amazon y más de 1.300 opiniones.

La mayor parte de las opiniones giran en torno al funcionamiento de la cámara, resaltando en ellas que es un cámara instantánea muy fácil de utilizar incluso para los niños.

Además, la mayor parte de los consumidores destacan que el tamaño de las fotografías resulta perfecto para capturar en detalle los mejores recuerdos.

En otra buena cantidad de comentarios los usuarios expresan que se sienten satisfechos por la calidad de construcción ofrecida por la Instax Wide 300, pues brinda gran solidez y un agarre seguro.

En cuanto a su tamaño, algunos no se sienten del todo conformes, señalando que resulta algo aparatosa; sin embargo, a la mayoría les agrada.

Con respecto a la calidad de imagen las opiniones han sido bastante positivas, pues en líneas generales, los consumidores se encuentran satisfechos con los resultados.

Además, mencionan que la Instax Wide 300 brinda vivos colores y buen nivel de detalle.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 12 cm de altura x 16,7 cm de diámetro x 9,4 cm de profundidad
  • Peso: 612 gramos (sin batería, correa, carga de papel ni lente de primer plano)
  • Exposición: Automático (3 niveles)
  • Pantalla LCD: Sí
  • Obturador: Electrónico programado
  • Visor: Óptico avanzado, 0,37x con detección de objetivo
  • Enfoque: Conexión de dos rangos a motor (normal y paisaje)
  • Temporizador: No
  • Fuente de alimentación: 4 pilas alcalinas AA de 1,5V
  • Capacidad de impresión: 10 paquetes de película fotográfica
  • Tiempo de impresión: NE
  • Tamaño fotografía: 9,9 cm de diámetro x 6,2 cm de altura
  • Papel fotográfico compatible: Instax Color Film ‘’Instax Wide’’
  • Flash: Electrónico automático
  • Materiales de construcción: Plástico
  • Rosca para trípode: Sí
  • Colores: negro y plata
  • Más Características……

DISEÑO Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

La Instax Wide 300 nos ofrece un diseño atractivo y elegante sin necesidad de muchos detalles. Cuenta con una apariencia sólida y robusta capaz de transmitirnos seguridad al cargar con ella.

Su estructura ergonómica nos brinda un agarre seguro, además de que su tamaño que apenas alcanza los 12 cm de altura resulta muy cómodo en cualquier evento.

Su peso ronda los 600 gramos, por lo que no califica como una cámara demasiado difícil de llevar en un bolso.

El interruptor de apagado/encendido lo encontraremos justo al lado del obturador. Además, para cambiar entre los modos claro y oscuro tenemos un pequeño botón situado en la parte posterior.

Integra una pequeña pantalla del lado izquierdo que indica la activación del modo oscuro con una D y el modo claro con una L.

Cuenta con un botón para el flash, y a pesar de que éste no puede apagarse, sí podemos dispararlo aunque la cámara decida que no es necesario.

También podremos observar una perilla alrededor de su lente que permite cambiar entre sus dos rangos focales, brindándonos así una mayor practicidad a la hora de hacer nuestras fotografías instantáneas.

Por último, en la parte superior de la Instax Wide 300 encontraremos la ranura de expulsión de las impresiones. Recuerda que de ella no debes tirar de las impresiones pues dañarías los resultados, además de que también podrías afectar el mecanismo interno de la cámara.

OFERTA
Fujifilm Instax Wide 300 - Cámara analógica instantánea
1.796 Opiniones
Fujifilm Instax Wide 300 - Cámara analógica instantánea
  • El modo Flash automático para disparo con poca luz optimiza la luminiscencia en correspondencia con...
  • Utilice el contraluz para mejorar sus fotos gracias al Flash de relleno con botón de flash activado
  • La función de compensación de la exposición (control aclarar - oscurecer) le permite obtener el...
  • Visor óptico de tipo imagen real

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Cámara instantánea Instax Wide 300
  • 4 baterías AA
  • Lente de primer plano
  • Manual de instrucciones

CALIDAD DE IMAGEN Y RENDIMIENTO

La Instax Wide 300, a pesar de ser una cámara instantánea con estilo analógico, realmente resalta con respecto a su calidad de imagen.

Tan buenos han sido sus resultados que incluso supera a otros modelos de la competencia como la Instax Mini 90 Neo Classic o la Instax Square SQ6.

No obstante, debemos recordar que no nos brindará los mismos resultados que una cámara digital. Por lo tanto, lo que obtendremos serán fotografías instantáneas con un estilo retro y vintage bastante atractivo.

El primer aspecto resaltado de la Instax Wide 300 son los colores vibrantes que ofrece y que otros modelos no tienen la capacidad de reproducir.

Al respecto, mientras la competencia brinda impresiones con colores que parecen mezclarse entre sí, la cámara Wide 300 separa correctamente las tonalidades y mantiene una buena saturación.

Es bien sabido que las cámaras instantáneas no se llevan demasiado bien con los ambientes muy brillantes y que en muchas ocasiones el flash sólo brinda resultados sobreexpuestos. Esto cambia con la Instax Wide 300.

En el caso de los entornos muy brillantes, el modelo Instax nos brinda resultados muy diferentes al resto. 

Es capaz de definir mejor los objetos blancos ante una luminosidad intensa, evitando así la sobreexposición de la fotografía.

Pero esto no termina aquí, pues además se trata de una de las pocas cámaras instantáneas capaces de brindar tan buenos resultados a la luz del sol, siendo este un logro que muy pocos modelos han alcanzado.

Es importante destacar que para dar con estos resultados tenemos que jugar un poco con los niveles de exposición. Pero sin duda nos ofrece imágenes más definidas que otros modelos en un día soleado.

Por lo tanto, es una de las pocas cámaras instantáneas capaces de imprimir imágenes excelentes de los amaneceres y puestas de sol.

Además, es perfecta para capturar tomas de paisajes durante nuestros viajes, pues es capaz de copiar los colores y detalles de una forma única.

Así que si eres amante de este tipo de fotografías, te encantarán los resultados que obtendrás con la Instax Wide 300.

FUNCIONAMIENTO FUJIFILM INSTAX WIDE 300

Lo primero que destaca de la Instax Wide 300 son sus controles simples y su nivel básico de funcionalidad. Por lo tanto, nos brindará la posibilidad de disfrutar de unas buenas fotografías instantáneas sin ajustes complicados.

Funciona con 4 pilas AA que nos brindan una vida útil aproximada de 10 paquetes de películas fotográficas.

La carga de papel será un procedimiento sumamente sencillo, pues simplemente tendremos que abrir el compartimiento posterior e insertar el paquete asegurándonos de alinearlo con las dos marcas amarillas.

Una vez hecho esto sólo debemos cerrar la tapa y presionar el obturador. Seguidamente se imprimirá la hoja negra que protege las películas fotográficas y estaremos listos para empezar a capturar nuestras instantáneas.

Los ajustes de imagen disponibles para la Instax Wide 300 son básicos pero bastante útiles. No obstante, entre éstos no dispondremos de los modos creativos presentes en otras cámaras instantáneas Fujifilm.

En este caso lo más significativo que encontraremos serán los modos normal, claro y oscuro, todos capaces de proporcionarnos un control suficiente sobre el nivel de exposición.

De esa manera, podremos realizar algunos ajustes para que el lente de la cámara se adapte a la mayoría de situaciones.

En cuanto a sus rangos focales nos encontramos con dos opciones: 0.9 metros-3 metros y 3 metros-infinito. El primero deberemos elegirlo si necesitamos capturar retratos, mientras que el segundo será ideal para los paisajes.

Incluye una lente de primer plano, la cual podremos colocar para obtener mejores resultados en tomas de hasta 40 cm de distancia de nuestro sujeto. Gracias a este elemento podremos asegurar un mejor enfoque.

En la Instax Wide no disponemos de las exposiciones múltiples o prolongadas, por lo que si estamos en busca de esta opción podemos decantarnos por la Instax Square SQ6.

Además, tampoco cuenta con una pantalla capaz de mostrarnos las fotografías antes de mandarlas a imprimir, así que dejaremos nuestros disparos al azar.

Para visualizar los ajustes que estemos realizando dispone de una pequeña pantalla LCD.

Además, ésta también nos servirá para ver cuántos disparos nos quedan y que no nos tome de sorpresa un carrete vacío.

Otros de los aspectos más interesantes acerca de la Instax Wide 300 es que el precio de la película fotográfica resulta algo más económico en comparación con otras cámaras instantáneas

Esto tomando en cuenta que con ella obtendremos fotos más grandes y con mejor nivel de detalle.

NUESTRO VEREDICTO

La Instax Wide 300 es perfecta para ti si estás buscando una cámara instantánea con diseño elegante, sólida y ergonómica.

Además, si quieres fotografiar tus mejores momentos sin necesidad de tantos ajustes adicionales ¡Definitivamente es tu mejor opción!

Su calidad de imagen seguro que te dejará satisfecho/a tras cada fotografía. Por lo tanto, no sólo tendrás tus grandes recuerdos en físico al instante, sino que además los colores vibrantes y buena nitidez los recrearán a la perfección.

¿Has tomado ya la decisión? ¿Es la Instax Wide 300 tu cámara instantánea ideal? ¡Seguramente es que sí, compruébalo!

Fujifilm Instax Wide 300 - Cámara analógica instantánea
1.796 Opiniones
Fujifilm Instax Wide 300 - Cámara analógica instantánea
  • Objetivo de tipo movimiento hacia dentro/fuera, 2 componentes, 2 elementos, f = 95 mm, 1:14
  • Visor óptico de tipo imagen real, 0.37x, con punto objetivo
  • Funciona con cuatro pilas alcalinas tamaño AA de 1,5 V (LR6)
  • Tamaño de la foto de 86 x 108 mm

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

¿Te ha resultado útil el post?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario