La Kodak Mini Shot ha llegado para abrirle paso a la línea de equipos instantáneos con los que la afamada marca se une a la era digital.

En este sentido, nos encontramos ante una versión más completa de la Kodak Printomatic, pues integra mayores capacidades.

Con la Kodak Mini Shot no sólo dispondrás de la característica función de capturar e imprimir, sino que además podrás hacer uso de interesantes prestaciones digitales que facilitarán la edición de tus fotografías para resaltar tu lado más creativo.

De igual forma, con la ayuda de su pantalla LCD tendrás la posibilidad de visualizar los resultados antes de imprimirlos, y gracias a la integración de su app contarás con más opciones de configuración que podrás realizar desde la comodidad del móvil.

¿Te animas a descubrir más sobre estas maravillosa cámara instantánea? ¡Acompáñanos!

Pros
  • Imprime fotos del Movil
  • Calidad Impresión
  •  Usabilidad
  •  Diseño
Contras
  • Definición Pantalla
  • No almacenamiento
  • Sin contador de Fotos
  • No advierte de poco papel
Kodak Mini Shot - Impresiones inalámbricas de 5 x 7.6 cm con 4 Pass, tecnología de impresión patentada, cámara digital de impresión instantánea 2 en 1, purpura
75 Opiniones
Kodak Mini Shot - Impresiones inalámbricas de 5 x 7.6 cm con 4 Pass, tecnología de impresión patentada, cámara digital de impresión instantánea 2 en 1, purpura
  • MONTONES DE FUNCIONES: la potente cámara de 10 Mpx proporciona fotos de gran calidad en segundos....
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH: envía tus fotos a tu dispositivo inteligente iOS/Android para verlas y...
  • PORTÁTIL PERO POTENTE: su diseño pequeño la hace perfecta para llevar en el bolsillo, bolso o...
  • CAPTURA TU CREATIVIDAD: capacidades de edición sin límite que te permiten explorar y compartir tu...

OPINIONES KODAK MINI SHOT SEGÚN SUS USUARIOS

Los compradores de la Kodak Mini Shot han expresado sentirse muy satisfechos con su funcionamiento y atractivo diseño.

En este sentido, entre las opiniones resaltan varios aspectos importantes, especialmente su estructura ligera y compacta.

Además de esto, la mayor parte de los consumidores expresan que la Kodak Mini Shot es muy fácil de usar, puesto que, tanto sus controles físicos como la interfaz de la cámara instantánea en sí, son sumamente intuitivos.

Por otro lado, en el resto de los comentarios también agradecen la amplia gama de opciones que ofrece la Mini Shot de Kodak a la hora de personalizar las fotografías, e incluso están contentos con la ampliación de estas alternativas a través de la app.

Asimismo, con respecto a las opciones de conectividad, todas las opiniones de los usuarios han sido positivas, destacando así lo útil que pueden llegar a ser y lo sencillo que resulta dar con su funcionamiento.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 13,2 cm de diámetro x 7,6 cm de altura x 2,3 cm de profundidad
  • Peso: 204 gramos
  • Almacenamiento: No cuenta almacenamiento interno y tampoco dispone de ranura para microSD.
  • Visor: LCD de 1.7 pulgadas
  • Resolución: 10 megapixeles
  • Fuente de alimentación: Batería de litio recargable incluida
  • Control de exposición: Sí
  • Temporizador: No especifica
  • Capacidad de batería: 20 fotos por carga
  • Película fotográfica compatible: Cartuchos Kodak All-in-One Mini Cartridge
  • Contador de fotogramas: No
  • Tamaño de la fotografía: 5,0 x 7,6 cm
  • Flash: Sí
  • Conexión Bluetooth: Sí
  • App móvil: Kodak. Compatible con Android e iOS
  • Materiales de construcción: No especifica
  • Más Características…..

DISEÑO Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

La Kodak Mini Shot Instant apuesta por un diseño rectangular, imitando así a las clásicas cámaras compactas. Además, no se trata de un modelo ostentoso, sino más bien elegante y sencillo.

Sin embargo, a pesar de que su nombre puede hacer referencia a una cámara de tamaño reducido, la Kodak Mini Shot cuenta con unas dimensiones que no permitirán guardarla fácilmente en tus bolsillos, pero sí trasladarla con tranquilidad en un pequeño bolso.

Dispone de unos pocos botones de control, entre los cuales se ubican el disparador y el botón de encendido. Incorpora además unas pequeñas luces LED que funcionan como indicadores para notificarte el estado de la batería y de la conexión Bluetooth.

La característica más destacada de la Kodak Mini Shot es su pantalla LCD de 1.7 pulgadas en conjunto con su mini panel de control que resulta muy funcional a la hora de navegar por los menús de la cámara.

No obstante, la pantalla incorporada no cuenta con la mejor definición, por lo que en ocasiones puede llegar a ser algo difícil detallar las fotografías que hemos capturado, pero sí servirá para enmarcar nuestro objetivo.

Cabe destacar también que en el panel mencionado anteriormente hay alrededor de 5 botones, los cuales te permitirán seleccionar fotos, editarlas, imprimirlas y mucho más.

Además, para mejorar su portabilidad, la marca ha incluido un accesorio para colocar una correa de manos y de esta forma brindar un agarre más seguro.

Por otro lado, la ranura por la cual se expulsa la fotografía impresa se encuentra ubicada en el lado izquierdo, mientras que en el lateral derecho tiene un puerto micro USB a través del cual se cargará la batería incorporada.

Cabe destacar que la parte inferior de la cámara te indicará cuando sea necesario reemplazar el cartucho fotográfico, pues sobresaldrá de forma automática.

La Kodak Mini Shot cuenta con varias versiones de diferentes tonalidades, por lo que podrás elegir entre negro, amarillo y blanco.

CALIDAD FOTOGRÁFICA

La Kodak Mini Shot utiliza la tecnología de impresión 4Pass, gracias a la cual, las fotografías que se impriman tendrán una mayor protección y serán más duraderas.

Cabe destacar que con dicha tecnología, la cámara podrá reproducir el color más similar a la fuente original de la fotografía.

Por lo tanto, no incorpora la tecnología ZINK sino un mecanismo de impresión con cartuchos especiales que contienen tinta y papel. Sin embargo, con este proceso en muchas ocasiones pueden obtenerse resultados un poco saturados.

Por otro lado, en condiciones de baja iluminación, la Kodak Mini Shot también puede presentar inconvenientes, pues la resolución y calidad de la fotografía pueden variar de forma notable.

En tal sentido, tanto en exteriores como en interiores, la Mini Shot de Kodak no cuenta con una gran capacidad para compensar de forma adecuada aquellas escenas con un amplio rango dinámico (ambientes oscuros o áreas con mucho brillo).

Pero para compensarlo la marca asegura que los resultados que ofrece la Kodak Mini Shot en cuanto a calidad de imagen son bastante buenos, pues cuenta con un aproximado de 256 niveles de color, o lo que es igual a 16,7 millones de colores.

Así que la tecnología de impresión 4Pass se enfoca de manera notable en ofrecer la mayor variedad de tonalidades en cada fotografía y, puede decirse que lo logra, siempre y cuando no nos encontremos en ambientes demasiado oscuros.

Por lo tanto, si esperas poder imprimir fotografías de altísima calidad con la Kodak Mini Shot, debes saber que esto no es lo que obtendrás. En tal sentido, los resultados serán muy buenos, pero sin un alto nivel de detalle.

OFERTA
Kodak Mini Shot - Impresiones inalámbricas de 5 x 7.6 cm con 4 Pass, tecnología de impresión patentada, cámara digital de impresión instantánea 2 en 1, azul
71 Opiniones
Kodak Mini Shot - Impresiones inalámbricas de 5 x 7.6 cm con 4 Pass, tecnología de impresión patentada, cámara digital de impresión instantánea 2 en 1, azul
  • MONTONES DE FUNCIONES: la potente cámara de 10 Mpx proporciona fotos de gran calidad en segundos....
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH: envía tus fotos a tu dispositivo inteligente iOS/Android para verlas y...
  • PORTÁTIL PERO POTENTE: su diseño pequeño la hace perfecta para llevar en el bolsillo, bolso o...
  • CAPTURA TU CREATIVIDAD: capacidades de edición sin límite que te permiten explorar y compartir tu...

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Cámara instantánea Kodak Mini Shot
  • 1 Cable micro USB
  • Guía de inicio rápido

FUNCIONAMIENTO DE LA KODAK MINI SHOT

La Kodak Mini Shot, a diferencia de la mayoría de cámaras instantáneas actuales, no usa la tecnología ZINK, sino que funciona a través de la tecnología 4Pass con cartuchos especializados que contienen papel y tinta.

Por lo tanto, puede decirse que este modelo cuenta con una mini impresora real en su interior.

En este sentido, a la hora de imprimir la cámara utiliza calor para activar los colores que se encuentran incrustados en el papel, por lo tanto, no requiere de tinta adicional para funcionar. Dicho proceso también es conocido como sublimación de tinte.

Por otra parte, a la hora de instalar los cartuchos nuevos sólo tendrás que abrir la puerta del costado de la cámara e insertar la nueva carga.

No obstante, antes de poner a funcionar la cámara por primera vez es fundamental ponerla a cargar; esto garantizará un mayor rendimiento.

Igualmente, al presionar el botón de encendido de la cámara notarás que tarda entre 5 y 6 segundos en prepararse para disparar.

Durante este lapso de tiempo sólo verás la pantalla de inicio y escucharás el ruido del cartucho ajustándose para imprimir.

Al culminar el proceso de encendido de la Kodak Mini Shot sólo tendrás que presionar el obturador; cuando lo hagas escucharás un pequeño pitido y deberás esperar alrededor de 1-2 segundos para que se realice la foto.

Por lo tanto, durante ese pequeño lapso de tiempo debes tener mucho cuidado de no mover ni alejar la cámara, pues de lo contrario podrás obtener resultados borrosos o descuadrados.

Cuando realices tu captura podrás presionar el botón de impresión y en este momento la cámara te permitirá elegir cuántas copias deseas de tu imagen utilizando las teclas direccionales del panel de control (puedes imprimir hasta 5 veces la misma foto).

No obstante, si por el contrario, no estás satisfecho con la fotografía capturada podrás optar por no imprimirla, presionando la tecla Cancelar y comenzando de nuevo.

Al respecto, debes tener en cuenta que al elegir esta opción la foto se eliminará de manera automática.

Sin embargo, tendrás la posibilidad de imprimir la última imagen que capturaste, siempre que no hayas cancelado la fotografía y no hayas tomado otra luego de esta.

Por otro lado, con el botón superior izquierdo será posible alternar entre varias opciones de impresión, tales como añadir una interesante variedad de filtros o distintos estilos de bordes.

Y si lo si quieres es decorar los espacios de tu hogar con las fotografías capturadas tenemos una excelente noticia: ¡El papel fotográfico de Kodak es adhesivo! Así que sólo es cuestión de aprovechar tu creatividad.

El tiempo promedio para que la fotografía sea expulsada de la ranura de impresión es de 20 a 30 segundos.

Durante este proceso podrás notar que el papel sale y entra a la impresora 3 veces, al mismo tiempo que muestra en la pantalla tres colores diferentes (magenta, amarillo y cian).

Dichas tonalidades son aquellas que la activación por calor aplica en cada parte de la fotografía.

Una vez culminada esta parte del proceso, el sistema de impresión simplemente coloca una capa protectora sobre la imagen haciéndola resistente a la humedad y huellas dactilares.

Cabe destacar que con la Kodak Mini Shot no es posible realizar ningún ajuste manual, como por ejemplo la velocidad de obturación, escala de sensibilidad fotográfica (ISO) o modo de apertura.

Sin embargo, con la ayuda de la app de Kodak sí que podrás configurar los niveles de saturación, ajustar el brillo e incluso el contraste para personalizar a tu gusto las fotografías que captures.

Por otro lado, existe un aspecto muy interesante de la Kodak Mini Shot y es que incorpora conectividad Bluetooth.

Por lo tanto, tendrás la posibilidad de conectarlo a tu teléfono móvil para usarlo en conjunto con la app gratuita Kodak Mini Shot.

Gracias a su app podrás imprimir e incluso agregar filtros y bordes a fotografías almacenadas en tu móvil que posteriormente puedes imprimir.

Y si esto aún no te parece suficiente debes saber que también puedes utilizar la aplicación para disparar el obturador de forma remota, así que podrás guardar una versión digital de tu fotografía.

En este sentido, si lo que deseas es capturar fotos con tu móvil y utilizar la Kodak Mini Shot como impresora ¡Podrás hacerlo sin problemas! Ya que sólo necesitarás de la app y la conexión por Bluetooth.

Una de las desventajas a nivel de funcionamiento es que no cuenta con un contador de fotogramas, por lo que sólo podremos saber que no hay carga de papel cuando la parte inferior de la cámara sobresalga o al no imprimirse nuestra fotografía.

Además de lo anterior, también es importante resaltar que la Kodak Mini Shot tampoco dispone de una ranura para tarjeta microSD y tampoco es capaz de guardar copias digitales de nuestras fotos pues no cuenta con almacenamiento interno.

NUESTRO VEREDICTO

La Kodak Mini Shot es algo más que una cámara instantánea con un diseño atractivo, es un dispositivo que te permitirá capturar los momentos más importantes que compartirás con tus amigos más cercanos y familiares.

Pero las funcionalidades integradas no sólo se limitan a la cámara instantánea Kodak, sino que incluso amplia sus capacidades hasta tu teléfono móvil gracias a la integración de la conectividad Bluetooth y una app sumamente útil e intuitiva.

Por lo tanto, no sólo se tratará de imprimir las fotos que captures con la cámara instantánea Kodak Mini Shot, sino de tener en físico todos esos recuerdos que tienes almacenados en el móvil.

Así que si estás en busca de una cámara instantánea que te permita personalizar todas tus fotografías con gran cantidad de opciones, que puedas manejar con facilidad e integre interesantes capacidades

¡La Kodak Mini Shot es tu mejor alternativa!

Kodak Mini Shot - Impresiones inalámbricas de 5 x 7.6 cm con 4 Pass, tecnología de impresión patentada, cámara digital de impresión instantánea 2 en 1, rosa
108 Opiniones
Kodak Mini Shot - Impresiones inalámbricas de 5 x 7.6 cm con 4 Pass, tecnología de impresión patentada, cámara digital de impresión instantánea 2 en 1, rosa
  • MONTONES DE FUNCIONES: la potente cámara de 10 Mpx proporciona fotos de gran calidad en segundos....
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH: envía tus fotos a tu dispositivo inteligente iOS/Android para verlas y...
  • PORTÁTIL PERO POTENTE: su diseño pequeño la hace perfecta para llevar en el bolsillo, bolso o...
  • CAPTURA TU CREATIVIDAD: capacidades de edición sin límite que te permiten explorar y compartir tu...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

¿Te ha resultado útil el post?
(Votos: 4 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario