La Kodak Smile Instant es parte de la nueva línea de cámaras instantáneas de la marca que lleva varios años cautivando al mercado y que ha regresado con varias sorpresas.

Con este conjunto Smile, Kodak lanza al sector 3 modelos muy interesantes: Kodak Smile Instant Print, Kodak Smile Classic Print y finalmente la Impresora Instantánea Smile.

La Smile Classic Print, por su parte, ofrece una resolución de 10 megapixeles y ranura para microSD, pero su estilo es más clásico que el resto de los modelos de la línea Smile.

Por otro lado, la impresora instantánea Smile es capaz de conectarse a cualquier dispositivo iOS o Android con Bluetooth al contar con la integración de una app, imprimiendo así cualquier fotografía.

Y finalmente la Kodak Smile Instant Print no sólo ofrece un diseño muy atractivo, sino que además integra un cómodo visor LCD, ranura para microSD y mucho más

¿Quieres descubrir qué más tiene para ofrecerte? ¡Te contamos todos los detalles en este post!

Pros
  • Diseño
  • Usabilidad
  •  Calidad/Precio
Contras
  • Lentitud de carga
  • Impresiones a color
OFERTA
KODAK Smile Cámara digital de impresión instantánea, Cámara de 10MP que abre al deslizarse c/impresora 2x3 ZINK, Pantalla, Enfoque fijo, Flash automático y edición de fotos, Azul
439 Opiniones
KODAK Smile Cámara digital de impresión instantánea, Cámara de 10MP que abre al deslizarse c/impresora 2x3 ZINK, Pantalla, Enfoque fijo, Flash automático y edición de fotos, Azul
  • Así que muchas razones para sonreír – la cámara digital kodak smile instant print lleva un...
  • Diseño deslizante de moda – a diferencia de otras cámara s de impresión instantánea...
  • Características de usario - ya sea un niño curioso o adulto feliz, la cámara de 10 mp hace que...
  • Llévate una sonrisa, ve al milímetro, no más correr fuera de pilas; su cámara de impresión...

OPINIONES KODAK SMILE INSTANT SEGÚN SUS USUARIOS

La mayor parte de los compradores han manifestado sentirse sumamente satisfechos con la Kodak Smile Instant Print, pues aseguran que no sólo se trata de una cámara instantánea muy fácil de usar y configurar, sino que además cuenta con un diseño colorido bastante atractivo.

Además de esto, la mayoría está de acuerdo en que se trata de una cámara instantánea con una muy buena calidad de construcción, y que a pesar de que está elaborada mayormente en plástico, ofrece acabados robustos y sólidos.

Asimismo, aunque la mayoría concuerda en que la cámara instantánea no ofrece fotografías de altísima calidad, los resultados están acordes a sus capacidades y a lo que ellos esperaban del dispositivo.

Igualmente, algunos clientes mencionan que aunque su pantalla o visor LCD no es táctil, muestra una interfaz bastante intuitiva con menús sencillos, por lo que resulta más que suficiente.

Y por último, la mayor parte de los comentarios de los clientes expresan que la relación calidad-precio que ofrece la Kodak Smile Instant Print está muy acorde a las características que ofrece.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 12,35 cm de diámetro x 8 cm de altura x 2,5 cm de profundidad.
  • Peso: 199 gramos (206 gramos con la carga de papel fotográfico)
  • Almacenamiento: Capacidad interna de 4 megabytes (para 2 a 3 fotos), e integra también una ranura para tarjeta microSD de hasta 256 GB.
  • Lente: 8 mm
  • Visor: LCD
  • Sensor: 5 megapixeles
  • Resolución máxima: 10 megapixeles por interpolación
  • Fuente de alimentación:Batería recargable incorporada de 700 mAh.
  • Control de exposición: –
  • Enfoque: Fijo
  • Temporizador: 10 segundos
  • Capacidad de batería: Hasta 40 fotografías por cada carga completa
  • Película fotográfica compatible: Kodak Zink
  • Contador de fotogramas: Sí
  • Tamaño de la fotografía: 5 cm de altura x 7,6 cm de diámetro
  • Flash: Sí
  • Materiales de construcción: Plástico
  • Más Características…..

DISEÑO Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

La Kodak Smile Instant Print cuenta con un diseño cuadrado y bastante elegante, así como también presenta una textura algo rugosa para facilitar su agarre.

Su estilo es más moderno que el presentado por la Kodak Smile Classic Print, que se asemeja más a un diseño de las clásicas Polaroid.

Sus esquinas son redondeadas y su tamaño es un poco inferior al de un smartphone de tamaño estándar, aunque con un grosor dos a tres veces superior.

En tal sentido, no puede decirse que se trata de una cámara instantánea de bolsillo, pero sí que cabe fácilmente dentro un pequeño estuche para cámara. Por lo tanto, es posible llevarla contigo a cualquier lugar sin problemas.

Asimismo, otra de las características más importantes que ofrece en cuanto a su estructura es el accesorio para correa disponible, lo que aumenta aún más su nivel de portabilidad.

El panel con textura rugosa representa el mecanismo de encendido de la cámara, pues sólo basta con deslizarlo para ponerla a funcionar, dejando al descubierto la lente y la ranura por la que se expulsan las fotografías.

Asimismo, al deslizar podremos notar que en la parte posterior se encuentran los controles de la cámara, que son alrededor de 5 botones diseñados para facilitar la navegación por los menús del dispositivo e imprimir tus fotos.

Por otro lado, también notarás que en la parte posterior de la Kodak Smile Classic Print cuenta con un puerto micro USB, en el cual deberás conectar el cable incluido en el paquete a la hora de poner a cargar la cámara.

Cabe destacar que una de las ventajas de este mecanismo de deslizamiento es que podrá garantizar que la cámara no se encienda por accidente en tu bolso y se descargue innecesariamente.

Por otro lado, con la pequeña pantalla LCD a color ubicada en la parte posterior de la cámara podrás visualizar muy bien el objetivo o entorno que deseas fotografiar. Igualmente, te muestra la carga actual de tu batería para evitar que se agote a mitad de la impresión.

Cabe destacar que aunque su pantalla LCD no es táctil y tampoco muestra la mejor resolución, cumple a cabalidad con todas y cada una de las funciones que promete, pues además de lo anterior permite interactuar con mayor facilidad en los menús integrados.

Además, en la parte inferior de su visor LCD también encontrarás indicadores que señalarán la disponibilidad de carga de papel fotográfico que haya en su interior y otro destinado a notificarte si el flash se encuentra activado o no.

La cámara instantánea Kodak Smile Instant Print está disponible en color negro con detalles blancos, rojo con detalles en rosa o blanco con amarillo. Por lo tanto, tienes diferentes opciones para adaptar su diseño a tu estilo.

Por otra parte, su calidad de construcción es bastante buena, a pesar de que no sea la primera impresión que tengamos al ver su estructura de plástico.

Lo cierto es que esta cámara instantánea Kodak resulta bastante sólida y muy bien diseñada.

CALIDAD FOTOGRÁFICA

Al utilizar la tecnología de impresión Zink no requiere de cartuchos de tinta, y esto a su vez ofrece una mejor calidad para las fotografías impresas.

No obstante, no puede decirse que los resultados son mucho mejores a los de otras cámaras con tecnología Zink.

En tal sentido, la Kodak Smile Instant Print no es capaz de realizar impresiones a color perfectas, sino que en ocasiones suele alterar sutilmente algunas tonalidades.

Por ejemplo, según nuestra experiencia, al fotografiar un objeto de color blanco obtuvimos un tono más rosa.

Por otro lado, a pesar de que la marca afirma que captura fotografías de 10 megapixeles, es importante destacar que las imágenes digitales que capta sólo alcanzan los 854 x 640 pixeles.

KODAK Smile Cámara digital de impresión instantánea, Cámara de 10MP que abre al deslizarse c/impresora 2x3 ZINK, Pantalla, Enfoque fijo, Flash automático y edición de fotos, Rojo
437 Opiniones
KODAK Smile Cámara digital de impresión instantánea, Cámara de 10MP que abre al deslizarse c/impresora 2x3 ZINK, Pantalla, Enfoque fijo, Flash automático y edición de fotos, Rojo
  • Así que muchas razones para sonreír – la cámara digital kodak smile instant print lleva un...
  • Diseño deslizante de moda – a diferencia de otras cámara s de impresión instantánea...
  • Características de usario - ya sea un niño curioso o adulto feliz, la cámara de 10 mp hace que...
  • Llévate una sonrisa, ve al milímetro, no más correr fuera de pilas; su cámara de impresión...

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Cámara digital Kodak Smile Instant Print
  • Cable de carga micro USB
  • Paquete de papel fotográfico KODAK ZINK (10 hojas)
  • Guía de inicio rápido

FUNCIONAMIENTO DE LA KODAK SMILE INSTANT

Antes de poner en funcionamiento la Kodak Smile Instant Print es necesario ponerla a cargar, puesto que sólo viene cargada parcialmente. Cuando su batería esté completamente llena puedes proceder a encenderla.

En tal sentido, una desventaja durante el funcionamiento de la cámara es que, al encenderla, tarda alrededor de 10 segundos en prepararse para disparar, lo cual puede ser un pequeño inconveniente para algunos. Además, el proceso de impresión dura aproximadamente 35 segundos.

Asimismo, al tener el paquete de papel fotográfico es muy importante no abrirlo hasta que lo vayamos a introducir en la cámara.

Igualmente, al hacerlo debemos coger el conjunto de hojas por los laterales y no tocar los puntos de impresión, ya que esto puede interferir en la calidad de la foto a imprimir.

Además, podemos notar que en la cubierta del paquete Kodak Zink aparece una especie de código de barras, el cual será el encargado de calibrar el sistema de la cámara para realizar las impresiones. Por lo tanto, también debemos introducirlo.

Dicha cubierta de calibración será expulsada en el primer disparo del obturador; una vez fuera, podrás empezar a capturar tus fotografías.

Para introducir la carga de hojas en la Kodak Smile Instant Print sólo tendremos que deslizar un pequeño botón ubicado a lado del visor LCD.

Al hacerlo notaremos que se acciona un mecanismo y se abre el compartimiento destinado para el papel fotográfico.

Una vez abierto sólo colocaremos el lote de hojas dentro con el código de barras en dirección al visor LCD, que es donde se ubica el mecanismo para la calibración del sistema de impresión.

Al finalizar el proceso anterior podrás capturar tu primera foto, y esto lo harás presionando el botón de la parte superior o la tecla con un ‘’OK’’ ubicada en el lado derecho del visor LCD.

Al capturar la imagen la puedes ver a través del visor y a partir de ahí elegir la opción de imprimir o editar.

En el último caso dispondrás de varias opciones de edición muy interesantes, las cuales son la posibilidad de agregar diferentes filtros (normal, monocromo, aguamarina, sepia o vintage) y divertidos bordes.

Asimismo, existe otra opción de edición dentro del menú que se trata de un modo de cabina de fotos o Photo Booth con el cual podrás hacer dos tomas una al lado de la otra, obteniendo así dos fotografías juntas en la misma hoja.

De lo que no dispondrás en este modelo es de algunas funciones avanzadas que incorporan otras cámaras instantáneas, como por ejemplo la capacidad de imprimir fotografías desde el móvil o grabar videos.

Igualmente, tendrás la posibilidad de configurar el flash según tu conveniencia, e incluso existe una opción de impresión automática.

Al activar ésta última, la Instant Print empezará a imprimir todas las fotos que captures sin solicitar autorización previa.

Y para completar la lista de funciones disponibles, la Kodak Smile Instant Print integra la función de temporizador, el cual, al estar activado esperará hasta 10 segundos antes de que la fotografía se capture. Así que no habrá excusas para no salir en las fotos familiares.

Cabe destacar que uno de los aspectos más interesantes de la Kodak Smile Instant Print es que cuenta con una batería recargable que permite tomar hasta 40 fotografías antes de agotarse.

Asimismo, la cámara de Kodak te permitirá guardar hasta 3 fotos en su memoria interna, aunque también te ofrece la posibilidad de integrar una tarjeta microSD en la ranura ubicada en su parte posterior para ampliar el almacenamiento hasta 256 GB.

Y por si fuera poco, las hojas de papel fotográfico Kodak Zink son de gran calidad, puesto que tienen gran resistencia a rayones o roturas.

Pero esto no es todo sino que además cuentan con protección ante salpicaduras de agua, manchas y hasta tienen adhesivo para que las fijes en cualquier lugar.

Por último, es importante resaltar que la cámara Instant Print no integra conexión Bluetooth, al contrario de los otros modelos de la misma línea Smile (Classic Print y la Impresora Instantánea Smile).

Por lo tanto, no puede sincronizarse con el móvil para descargar las fotos de esta forma.

NUESTRO VEREDICTO

La Kodak Smile Instant Print no es una cámara instantánea de grandes capacidades, pero definitivamente incorpora interesantes características, un diseño muy atractivo y compacto, así como también una gran facilidad de uso.

Además, su pantalla LCD facilita en gran manera el proceso de enmarcar nuestros objetivos y nos permite ver cuál es el resultado que obtendremos al momento de activar el obturador.

Por otra parte, la posibilidad de almacenar nuestras fotografías en una memoria microSD e incluso la experiencia de imprimirlas cuantas veces queramos es una función de gran utilidad.

Así que si buscas una cámara instantánea que te permita capturar e imprimir fotografías con facilidad y no te interesa una excelente calidad, la Instant Print de Kodak puede ser una buena opción para ti.

Y llegados a este punto ¿será la Kodak Smile tu cámara instantánea ideal? ¡Es hora de que seas tú quien lo compruebe!

KODAK Smile Cámara digital de impresión instantánea, Cámara de 10MP que abre al deslizarse c/impresora 2x3 ZINK, Pantalla, Enfoque fijo, Flash automático y edición de fotos, Verde
439 Opiniones
KODAK Smile Cámara digital de impresión instantánea, Cámara de 10MP que abre al deslizarse c/impresora 2x3 ZINK, Pantalla, Enfoque fijo, Flash automático y edición de fotos, Verde
  • Así que muchas razones para sonreír – la cámara digital kodak smile instant print lleva un...
  • Diseño deslizante de moda – a diferencia de otras cámara s de impresión instantánea...
  • Características de usuario - ya sea un niño curioso o adulto feliz, la cámara de 10 mp hace que...
  • Llévate una sonrisa, ve al milímetro, no más correr fuera de pilas, su cámara de impresión...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

¿Te ha resultado útil el post?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario