Las cámaras instantáneas Kodak son una de las marcas más prestigiosos en el sector de la fotografía en todo el mundo, puesto que a pesar de los años continúa posicionándose entre los mejores.
En este sentido, el lanzamiento de las cámaras de fotos instantáneas ha sido todo un reto para la compañía, puesto que su especialidad siempre fue la fabricación de equipos de carretes.
No obstante, con sus novedosas cámaras instantáneas también ha logrado cautivar al público.
La Kodak Printomatic, por un lado, fue una de las cámaras que dio apertura a un variado catálogo de instantáneas, en el cual actualmente figuran modelos mucho más avanzados, tales como la Kodak Mini Shot Instant.
¿Quieres descubrir qué más puede ofrecerte Kodak? ¡En el siguiente post te contaremos todo lo que quieres saber!
Una forma retro de capturar momentos: kodak smile classic combina un diseño antiguo con tecnología...
Fotos grandes y colores vibrantes: esta moderna cámara produce las fotos más grandes de la...
Tiene muchísimas funciones: sus funciones avanzadas hacen que sea fácil hacer fotos excelentes en...
Descarga y guarda: a diferencia de las cámara s analógicas de antes, con kodak smile podrás...
CÁMARAS DE FOTOS INSTANTÁNEAS DE KODAK
Kodak cuenta con un amplio catálogo de cámaras instantáneas, cada una con características que las hacen diferenciarse del resto, y sin duda con capacidades que le permiten adaptarse a cada gusto o necesidad.
Es por ello que a continuación te explicaremos cuáles son las mejores cámaras instantáneas de Kodak, para que seas tú quien decida qué modelo te conviene más:
KODAK SMILE
La cámara instantánea Kodak Smile cuenta con un sensor de 10 megapíxeles y flash automático, gracias a los cuales es capaz de imprimir las fotografías con una gran calidad.
Además, antes del proceso de revelado podrás corroborar que tus imágenes hayan quedado tal y como esperabas, ya que dispone también de un visor LCD.
Y si no deseas imprimir todas tus fotos justo después del disparo tendrás a tu disposición la ranura para insertar una memoria microSD, e incluso contarás con un almacenamiento interno para guardar hasta 5 imágenes.
Asimismo, dispone de un temporizador de 10 segundos, funciones de edición para personalizar tus fotografías favoritas y además podrías sacar el máximo partido de tu Kodak Smile gracias a su batería recargable.
Por otra parte, dispone de un práctico mecanismo deslizante que se abrirá en el momento en que enciendas tu cámara instantánea kodak, revelando así sus controles y lente.
De esta manera, no tendrás que preocuparte porque el dispositivo se encienda accidentalmente en el interior de tu bolso.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Dimensiones: 8 cm de altura x 12,3 cm de diámetro x 2,5 cm de grosor
Peso: 204 gramos
Tamaño fotografías: 7,5 cm de diámetro x 5 cm de altura
Batería: De polímero de litio, con una capacidad de 700 mAh
Sensor: 10 Megapíxeles
Flash: Sí
Almacenamiento: Memoria interna con capacidad de 4 megabytes, lo cual te servirá para guardar un máximo de 5 fotos. No obstante, también dispone de una ranura para una tarjeta microSD de hasta 256 GB.
La mayoría de compradores que han probado una cámara instantánea Kodak Smile han quedado satisfechos con su diseño y funcionalidades.
No obstante, existen varios aspectos importantes que se mencionan en los diferentes comentarios; el más destacado de todos es su facilidad de uso, pues permite que tanto jóvenes como adultos aprendan a capturar excelentes fotografías sin complicaciones de uso.
Además, todos los consumidores emiten diferentes puntos de vista con respecto a la calidad de las impresiones; algunos opinan que se esperaban algo mejor, mientras que otros se encuentran satisfechos y expresan que aunque su calidad no es la mejor del mercado, está acorde con el resto de sus capacidades.
Por otro lado, muchos usuarios se encuentran contentos con la posibilidad de almacenar las fotografías en una memoria microSD, pues esto representa un ahorro importante en caso de que algunas imágenes no hayan salido como se esperaba.
Con la cámara instantánea Kodak Smile Classic podrás disfrutar de lo mejor que puede ofrecerte la impresión instantánea.
Además de poder tomar una foto e imprimirla en pocos segundos, también tendrás la posibilidad de conectarte a su app para editar tus mejores fotografías antes del proceso de revelado.
Asimismo, al recibir tu cámara podrás empezar a utilizarla inmediatamente, pues incluye un paquete inicial de papel fotográfico ZINK.
Y si lo que deseas puedes almacenar alguna fotos e imprimir otras, ya que podrás insertar una memoria micro SD de hasta 256 GB.
Y no sólo contarás con una app, sino que además tendrás la posibilidad de conectar tu cámara al móvil mediante Bluetooth para imprimir las fotografías que desees.
Sin embargo, en este modelo no dispondrás de una pantalla LCD que te permita revisar las imágenes, por el contrario todo lo que captures se imprimirá.
Su diseño también es un aspecto verdaderamente cautivador, pues se ve y se siente como una cámara instantánea kodak vintage de los 90, aunque incorpora una gran variedad de prestaciones avanzadas que brindan una experiencia única.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Dimensiones: 15 cm de altura x 13 CM de diámetro x 6 cm de grosor
Peso: 397 gramos
Tamaño de las fotografías: 8,8 cm de altura x 10,7 cm de diámetro
Batería: De polímero de litio, con una capacidad de 700 mAh
Sensor: 16 MP
Flash: Sí
Almacenamiento: Dispone de una ranura para insertar una memoria micro SD de hasta 256 GB
Los compradores expresan diferentes opiniones acerca de la Kodak Smile Classic, aunque en sus comentarios se enfocan en prestaciones y capacidades específicas, tales como la rapidez de impresión y lo amigable que es su aplicación.
Su app ha sido el aspecto más resaltado por los usuarios por lo práctica que resulta, ya que no sólo permite imprimir fotografías tomadas con el móvil, sino que incluso se pueden descargar las fotos de la cámara instantánea kodak en el ordenador o teléfono.
De igual manera, los consumidores destacan su atractivo diseño y peso ligero, pues estas características permiten llevarla a cualquier lugar sin incomodidades.
Sin embargo, varias personas mencionan que la calidad de sus fotografías es baja en comparación con las prestaciones incorporadas.
Con la cámara instantánea Kodak Mini Shot Instant obtendrás resultados brillantes gracias a sus 10 megapíxeles y la tecnología de impresión 4Pass Photo Paper.
Y además de revelar fotografías de gran calidad, las películas estarán cubiertas por una capa protectora que evitará que se deterioren con el tiempo.
La lente integrado tiene una apertura máxima de F2.55, al mismo tiempo que dispone de una óptica capaz de proporcionar un campo de visión de 3.55 mm, por lo que la Mini Shot Instant es perfecta para las fotos grupales y selfies.
Y si deseas decorar el interior de tu casa con las fotos instantáneas que captures tendrás la posibilidad de hacerlo tranquilamente gracias a la capa adhesiva presente en la parte trasera del papel fotográfico.
Entre las funciones digitales que incorpora la cámara de fotos instantánea Kodak destacan los diferentes filtros que te permitirán editar las imágenes a tu gusto, la posibilidad de ajustar el enfoque automático, el nivel de exposición y el balance de blancos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Dimensiones: 13,2 cm de diámetro x 7,8 cm de altura x 2,3 cm de grosor
Peso: 255 gramos
Tamaño fotografías: 8,6 cm de altura x 5,4 cm de diámetro
Las personas que han probado la Kodak Mini Shot Instant han expresado sentirse muy satisfechos con ella, aunque hay diferentes características que resaltan más que el resto.
Una de ellas es el tamaño reducido de la cámara instantánea Kodak, pues esto en la mayoría de casos proporciona gran comodidad.
Por otra parte, en la mayoría de los casos los usuarios agradecen que las fotografías impresas estén seguras gracias a la capa protectora que las cubre ante el polvo, las marcas de huellas dactilares y salpicaduras de agua.
No obstante, algunos compradores hacen énfasis en que su pantalla LCD, aunque proporciona gran comodidad, no es táctil y esto le resta cierta funcionalidad.
Y por último, la impresión de las fotografías es un proceso largo, lo que también representa un punto en contra según algunas opiniones.
MONTONES DE FUNCIONES: la potente cámara de 10 Mpx proporciona fotos de gran calidad en segundos....
CONECTIVIDAD BLUETOOTH: envía tus fotos a tu dispositivo inteligente iOS/Android para verlas y...
PORTÁTIL PERO POTENTE: su diseño pequeño la hace perfecta para llevar en el bolsillo, bolso o...
CAPTURA TU CREATIVIDAD: capacidades de edición sin límite que te permiten explorar y compartir tu...
No te pierdas nuestra completa review de la Kodak Mini Shot.
KODAK PRINTOMATIC
Con la cámara instantánea Kodak Printomatic podrás capturar fotografías con una mezcla de colores perfecta y un nivel de iluminación adecuado.
De igual forma, llevar tu cámara a las reuniones con tus amigos, fiestas familiares o cumpleaños será sumamente cómodo gracias a su diseño delgado y liviano.
Además, tendrás la posibilidad de grabar videos y almacenarlos en la memoria micro SD que insertes, por lo que no sólo tendrás que limitarte a capturar fotografías de tus momentos más especiales.
Asimismo, integra un gran lente angular de 8 mm que te brindará los mejores resultados en la resolución de tus imágenes, aunque no conforme con esto dispone de varios indicadores que facilitan el uso de la cámara.
Por ejemplo, ésta te notificará cuando la batería se esté agotando, reste poco espacio de almacenamiento, si no hay suficiente papel fotográfico y si se encuentra en proceso de impresión.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Dimensiones: 12,3 cm de diámetro x 7,9 cm de altura x 2,5 cm de grosor
Peso: 200 gramos
Tamaño fotografías: 5 cm de diámetro x 7,6 cm de altura
Batería: De ion de litio integrada, recargable
Sensor: 10 megapíxeles
Flash: Sí
Almacenamiento: Dispone de una ranura para insertar una micro SD de hasta 32 GB
Los comentarios y valoraciones acerca de la Kodak Printomatic son bastante positivas, pues los consumidores manifiestan sentirse contentos con su calidad, diseño, prestaciones y funcionamiento.
Entre las opiniones mas destacadas los usuarios también expresan que la velocidad de impresión de las fotografías cumple con lo esperado, pues concuerda con el resto de sus capacidades.
No obstante, la calidad de las mismas no es considerada como uno de sus puntos fuertes.
Sin embargo, para algunos compradores el tamaño de la cámara instantánea Kodak puede resultar un poco incómodo.
Aunque esto queda compensado ante el resto de sus características, tales como la posibilidad de almacenar las fotografías en una memoria micro SD y su excelente relación calidad-precio.
Para alargar la vida de las fotografías realizadas con tu cámara instantánea Kodak, es fundamental que tomes en cuenta distintos consejos.
Puesto que además el papel fotográfico no es barato, presentan una gran sensibilidad a las temperaturas extremas y la iluminación intensa.
Es por ello que te traemos a continuación varios tips que podrán ser de gran ayuda al almacenar o manipular tus fotografías instantáneas ¡Empieza a tomar nota!
Si te encuentras en ambientes muy fríos es muy importante que lleves la cámara de fotos instantánea kodak cerca de tu cuerpo pues de esta manera recibida tu calor.
Asimismo, al capturar fotografías deberás protegerla dentro del abrigo o bolsillo mientras se revelan; así evitarás que las bajas temperaturas arruinen el proceso de impresión.
En zonas con temperaturas extremadamente altas es fundamental que el papel fotográfico se encuentren fresco antes de someterlas al revelado, por lo tanto, una buena idea es guardarlas unos minutos en la nevera antes de usarlas.
Luego de imprimir tus fotografías es muy importante que las protejas de la luz solar directa, ya que ésta puede arruinar sus colores.
Así que procura almacenarlas en una caja, carpeta o álbum, siempre y cuando el ambiente donde se encuentren sea fresco.
Al insertar un nuevo cartucho en la cámara instantánea es importante que uses todas las películas lo antes posible, pues el conservarlas dentro por un largo período de tiempo puede afectar la calidad de las fotos que imprimas.