La LG Pocket Photo Snap es una cámara instantánea que además de imprimir tus fotografías en segundos te permitirá editarlas y compartirlas con tus amigos o familiares.

De igual forma es un dispositivo híbrido que integra una cámara de 5 millones de píxeles, por lo que ofrece fotos de muy buena calidad.

Por otro lado, la Pocket Photo Snap de LG ofrece impresiones de mayor tamaño en comparación con la mayoría de las cámaras instantáneas, tales como las Polaroid tradicionales.

Por lo tanto, no cabe duda de que la nueva LG Pocket Photo será capaz de transformar la manera de percibir tus mejores recuerdos a través de la fotografía instantánea, pues promete prestaciones muy atractivas y grandes capacidades

¿Y sabes qué más puede hacer? ¡Descubre en nuestro post todo acerca de la LG Pocket Photo Snap!

Pros
  • Sistema Operativo
  • Aplicaciones
Contras
  • Batería
  • Resistencia Agua

OPINIONES LG POCKET PHOTO SEGÚN SUS USUARIOS

Los compradores han expresado sentirse muy satisfechos con la cámara instantánea Pocket Photo Snap de LG y esto puede corroborarse al ver la gran cantidad de valoraciones positivas que ha recibido.

En tal sentido, la principal característica resaltada por los compradores ha sido su diseño retro y atractivo, al mismo tiempo que resaltan que sus colores pasteles le otorgan un aspecto adorable.

Por otro lado, varios consumidores también aseguran que la calidad de las fotografías que imprime la Pocket Photo de LG es bastante buena, así que se encuentran muy contentos con los resultados obtenidos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 14,9 cm de diámetro x 10,5 cm de altura x 2,5 cm de profundidad
  • Peso: 350 gramos
  • Almacenamiento: –
  • Apertura de la lente: f / 2.4
  • Ángulo de visión: 81 grados (diagonal)
  • Resolución: 2560 x 1920 o 5 megapixeles
  • Fuente de alimentación: Batería Li-ion de 7.4V con una capacidad de 950 mA
  • Tipo de enfoque: Fijo
  • Resolución impresora: 310 ppp (puntos por pulgada)
  • Método de impresión: Sublimación de tinta
  • Obturador: Electrónico
  • Tiempo de carga: 150 minutos
  • Capacidad de impresión: 30 fotografías por cada carga completa
  • Tiempo de impresión: 45 segundos aproximadamente
  • Contador de fotogramas: No especifica
  • Tamaño de la fotografía: 6,3 cm de altura x 9.4 cm de diámetro
  • Formatos de imagen: JPEG, PNG, BMP
  • Flash: Sí
  • Conexión Bluetooth: Sí, versión 4.0
  • App móvil: LG Pocket Photo
  • Compatibilidad con móviles: iOS y Android
  • Materiales de construcción: No especifica
  • Más Características….

DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS

La cámara LG Pocket Photo Snap cuenta con un atractivo diseño en tonos pastel y un tamaño lo suficientemente compacto como para llevarlo contigo a cualquier lugar sin problemas.

Por otro lado, la Pocket Photo ha sido diseñada como una cámara analógica tradicional que integra a su vez un visor óptico regular, al mismo tiempo que ofrece una calidad de construcción excepcional gracias a sus resistentes materiales de fabricación.

De esta forma, la cámara instantánea de LG ha sabido aprovechar al máximo lo último en prestaciones tecnológicas, pero sin dejar nunca de lado el atractivo diseño retro que siempre han caracterizado a este tipo de dispositivos.

Para su correcto manejo integra, además, una serie de controles e indicadores. En este sentido, los primeros botones que seguro podrás identificar serán el de encendido, el obturador y seguidamente el de impresión. Todos estos ubicados en la esquina superior izquierda del dispositivo.

Por otra parte, en el frente de la cámara, específicamente del lado izquierdo, encontrarás el indicador LED, seguido del flash y el visor.

Además, la lente se encuentra en el centro de la parte frontal, junto al interruptor de la tapa que lo cubre.

Y por último, en el lateral derecho encontrarás la ranura por donde se expulsa el papel y el botón deslizante para abrir la cubierta, mientras que en la parte inferior se ubica el puerto USB para recargar la batería y el agujero para hacer Reset.

Tal como mencionamos al inicio, la Pocket Photo de LG presenta delicados tonos pasteles, aunque tienes la posibilidad de elegir entre los colores azul y rosa, así que puedes escoger aquel que logre adaptarse mejor a tu estilo.

CALIDAD FOTOGRÁFICA

La mejor característica de las fotografías de la Pocket Photo de LG es su excelente tamaño, pues éste unido a su buena calidad ofrece como resultado unas imágenes nítidas y fáciles de visualizar.

En este sentido, la cámara instantánea de LG ofrece impresiones un 50% más grandes en comparación con la Polaroid tradicional que sólo alcanzan las 4,5 cm x 6 cm; en este caso la LG Pocket Photo ofrece imágenes de 6,3 cm de altura x 9.3 cm de diámetro.

Pero esto no es todo, pues con el proceso de impresión por sublimación de tinta de la LG Pocket Photo podrás estar seguro de que obtendrás resultados profesionales.

En tal sentido, la mayor parte de las cámaras instantáneas actuales usan tecnología ZINK (o tinta cero), pero esto a menudo difumina las imágenes.

No obstante, en este caso no tendrás de qué preocuparte, pues la técnica de sublimación de tinta es capaz de ofrecer una calidad superior en cuanto a nitidez e intensidad de colores.

Además, como un dato interesante, la LG Pocket Photo Snap es una de las pocas cámaras instantáneas en el mercado capaz de imprimir fotos en blanco y negro sin necesidad de integrar un cartucho de tinta adicional.

Por otra parte, a diferencia de otras cámaras instantáneas, el flash integrado no disminuye la calidad de las fotografías en ambientes poco iluminados, al contrario, hace que las imágenes se vean más brillantes y bastante nítidas.

En este sentido, con la Pocket Photo puedes esperar una impresión de gran calidad, puesto que integra una resolución de cinco millones de píxeles, así que ¡A sacarle el máximo provecho!

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Cámara instantánea LG Pocket Photo Snap
  • Cable de carga USB
  • Correa de agarre para la muñeca
  • Guía de inicio rápido

FUNCIONAMIENTO DE LA LG POCKET PHOTO SNAP

La cámara instantánea LG Pocket Photo Snap integra una gran variedad de capacidades, aunque entre las más interesantes se encuentra la posibilidad de imprimir fotografías capturadas en teléfonos móviles iOS o Android.

Es así como esta práctica conectividad te permitirá compartir cómodamente con tus amigos y familiares aquellos valiosos recuerdos almacenados en tu tableta o teléfono móvil.

Por otro lado, la cámara de LG puede convertirse en un excelente dispositivo de edición para las fotografías de tu móvil o las que captures con la Pocket Photo.

De esta manera, tendrás la posibilidad de personalizar tus fotografías antes de imprimirlas a través de la app LG Pocket Photo, la cual está disponible para iOS y Android.

En este sentido, con la aplicación Pocket Photo de LG tendrás la posibilidad de realizar una gran variedad de correcciones a tus fotografías, además también podrás añadir decoraciones, distintos filtros y divertidos marcos personalizados.

Asimismo, a la hora de imprimir tus fotos instantáneas la LG Pocket Photo utilizará un proceso de sublimación de tinta, gracias al cual te brindará imágenes de gran calidad, excelente nitidez y de vivos colores.

Igualmente, una vez imprimidas tus fotografías podrás notar que se encuentra cubierta con una capa transparente; ésta es colocada por el mismo sistema de impresión de la cámara y hará que tus imágenes sean más resistentes al polvo y humedad.

De tal forma, se reduce notablemente el deterioro por el paso del tiempo, así que tus recuerdos permanecerán intactos por varios años.

Además, cabe destacar que el recubrimiento anterior también ayuda a evitar la degradación o mancha de colores, e incluso previene los daños en caso de que la foto esté en contacto con el agua.

Por otra parte, debes saber que la cámara instantánea LG Pocket Photo Snap es capaz de culminar con el proceso de impresión en apenas 45 segundos, así que podrás apreciar tus resultados en poco tiempo después de capturarlos.

Al momento de iniciar el procedimiento para recargar los cartuchos de la cámara instantánea sólo deberás deslizar el botón destinado a la apertura de la cubierta y una vez abierto tendrás que desembalar el cartucho fotográfico a insertar. Es necesario que esto último lo hagas en un lugar sin polvo.

Una vez completes el paso anterior deberás asegurarte de que todas las hojas se encuentren alineadas correctamente y luego tendrás que insertar el cartucho fotográfico con la cinta de color hacia adelante y cerrar la cubierta.

Cabe destacar que para llevar el conteo de los fotogramas utilizados deberás acceder a la app LG Pocket Photo, desde allí podrás verificar cuántas hojas has usado, la cantidad que resta y saber cuándo deberás reemplazarlo.

En tal sentido, es importante que no abras la cubierta hasta que todo el cartucho se haya vaciado, de lo contrario alterarás la composición del papel fotográfico y podrás arruinar las hojas que te quedan.

Asimismo, otra recomendación importante para garantizar el buen funcionamiento de la LG Pocket Photo es que utilices únicamente los cartuchos exclusivos para este modelo.

Si optas por utilizar de otras marcas puede producirse un mal funcionamiento, disminución de la calidad en las fotos e incluso atasco del papel.

Igualmente es importante que tengas en cuenta que si la cámara es sometida a vibraciones durante la impresión, la calidad de la fotografía puede verse reducida.

Adicionalmente, no olvides que durante el proceso de impresión deberás evitar tirar del papel con fuerza cuando éste se encuentra saliendo de la ranura. Si lo haces puedes dañar la fotografía y distorsionar sus colores.

Por otro lado, si lo que quieres es obsequiar tus mejores fotografías a amigos cercanos o parientes contarás con la función de reimpresión, gracias a la cual podrás realizar múltiples copias de la misma imagen.

Cabe destacar también que, gracias a la incorporación de un excelente visor óptico podrás encuadrar tus fotografías sin problemas, así que no tendrás que preocuparte por no enfocar correctamente a tu objetivo.

CÓMO FUNCIONA LA APP LG POCKET PHOTO

En primer lugar necesitarás bajarte la app LG Pocket Photo y para hacerlo sencillamente ingresa a la App Store o Play Store desde tu móvil, busca la aplicación y descárgala. Una vez instalada podrás hacer uso de sus prestaciones.

Una de las funciones más interesantes de esta app es la posibilidad de conectar el móvil con la cámara instantánea mediante Bluetooth para imprimir fotografías. Para hacer esto sólo tendrás que activar la conexión Bluetooth en tu móvil y en la app.

Al hacerlo, la interfaz de la aplicación te guiará en el proceso de emparejamiento y una vez culminado éste selecciona la fotografía que deseas imprimir desde el menú de la aplicación y presiona en Imprimir.

Es importante que tengas en cuenta que en el caso de Android sólo pueden imprimirse archivos fotográficos que pesen menos de 10 MB.

Adicionalmente, tal como mencionamos con anterioridad, desde la app puedes verificar el número de fotografías impresas, pero también podrás conocer el estado del dispositivo, la carga de la batería, la dirección MAC e incluso la versión de firmware.

Igualmente, entre las opciones de edición disponibles en la aplicación tendrás la posibilidad de recortar la fotografía a imprimir, así como también decidir si ésta contendrá bordes o no.

No obstante, además de añadir filtros, marcos y decoraciones, también tendrás a tu disposición divertidas herramientas de dibujo para que personalices a tu gusto las imágenes a imprimir.

Esta definitivamente es una opción encantadora y para los más pequeños de la casa.

NUESTRO VEREDICTO

Con la LG Pocket Photo no sólo obtendrás una cámara instantánea de atractivo diseño y gran portabilidad, sino que además podrás tener la seguridad de que obtendrás fotografías de gran calidad.

Además, si lo que estás buscando es una gran versatilidad pues con la LG Pocket Photo la obtendrás, ya que con ella tendrás la oportunidad de imprimir las fotos almacenadas en tu móvil e incluso podrás compartir tus tomas instantáneas a través de redes sociales.

Por lo tanto, si deseas una gran cámara que te garantice calidad, rendimiento, portabilidad y la posibilidad de capturar los mejores recuerdos de tu vida ¡La LG Pocket Photo Snap es para ti!

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

¿Te ha resultado útil el post?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario