La cámara instantánea Polaroid 300 guarda dentro de su apariencia retro todo lo que desearía un amante de las épocas de antaño.

Gracias a su atractivo diseño y gran portabilidad se convierte en la mejor opción para imprimir al instante las fotografías de nuestros mejores recuerdos.

Según Polaroid, este modelo promete ser ‘’la versión moderna de la clásica cámara instantánea’’, y esto lo demuestra a través de su estilo actual, pequeño y bien cuidado.

A nivel de funcionalidad integra varias características interesantes, siendo una de ellas sus ajustes de iluminación.

Está disponible en varios colores y promete una calidad de imagen satisfactoria que bien vale la pena probar.

Ofrece además controles sumamente intuitivos que nos permitirán aprovechar al máximo sus capacidades ¿Listo para descubrir todo acerca de la Polaroid Pic 300?

A continuación, analizamos esta nueva propuesta de Polaroid y te ayudamos a decidir si es la mejor alternativa para ti ¡Acompáñanos!

Pros
  • Fácil Uso
  • Precio
  •  Batería Recargable
  •  Buen Tamaño
  •  Calidad Imagen
  •  Apagado Automático
  •  Tiempo Revelado
Contras
  • No admite almacenamiento fotos
  • No dispone pantalla LCD
  • Precio papel fotográfico
OFERTA
Polaroid PIC-300 - Cámara de película instantánea, color azul
483 Opiniones
Polaroid PIC-300 - Cámara de película instantánea, color azul
  • Hace fotos instantáneas en color, en el tamaño de una tarjeta de visita
  • Con flash automático en condiciones de luz baja y con ajuste automático
  • Obturador electrónico de 1/60 s y compensación de exposición manual
  • Dispone de 4 configuraciones de escena que ayudan a capturar la imagen perfecta en cualquier...

OPINIONES POLAROID PIC 300 SEGÚN SUS USUARIOS

Las opiniones de la Polaroid Pic 300 ha permitido obtener una excelente puntuación de 4,2 sobre 5 en Amazon, lo que sin duda habla muy bien de esta cámara instantánea.

La mayoría de los compradores ha mostrado un alto nivel de satisfacción, especialmente con respecto a su gran relación calidad-precio.

De igual manera, muchos de los clientes mencionan que la calidad de imagen está muy bien y lo suficientemente equilibrada con el resto de sus capacidades.

Adicionalmente, también agradecen los ajustes disponibles para el nivel de iluminación y están contentos con su facilidad de uso.

Su diseño también es de sus mejores ventajas, por lo que muchos de los usuarios declaran que su estructura manejable y peso ligero la convierten en un acompañante perfecto a cualquier viaje, reunión y evento.

Además, la mayoría de los consumidores hacen énfasis en que el producto llega en perfectas condiciones y según lo indicado por el vendedor.

Cabe destacar que muy pocos comentarios hacen referencia algún aspecto negativo; de hecho, si lo hacen se refieren que a que la calidad de imagen no cumplió del todo con sus expectativas.

Por lo tanto, no cabe duda de que la Polaroid pic 300 ofrece ventajas muy importantes: buenas capacidades, excelente precio, diseño impecable y prestaciones justas. Todo esto corroborado por sus propios usuarios.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 12,3 cm de altura x 12 cm de diámetro x 7 cm de profundidad
  • Peso: 320 gramos
  • Visor: Óptico
  • Sensibilidad a la luz (ISO): ISO 800
  • Velocidad de obturación: 1/60 seg
  • Distancia de enfoque: 60 cm a infinito
  • Pantalla: No
  • Almacenamiento:No
  • Fuente de alimentación: 4 pilas AA
  • Contador de fotogramas: Sí
  • Autonomía: NE
  • Tiempo de carga: NE
  • Tecnología de impresión: NE
  • Tamaño de la fotografía: 5.3 cm de diámetro x 8.6 cm de altura
  • Papel compatible: Película instantánea PIF-300
  • Flash: Automático, con un alcance de 2.7 metros
  • Bluetooth: No
  • Materiales de construcción: Plástico
  • Rosca para trípode: No
  • Colores: Negro, azul, rojo y morado
  • Más Características…..

DISEÑO Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El estilo de la Polaroid 300 es bastante similar a las clásicas cámaras Instax; manteniendo además un cautivador estilo vintage y unas reducidas dimensiones que nos permiten cargarla fácilmente.

Sus bordes curvos y abultados también contribuyen en su ergonomía y estilo, permitiéndonos así capturar nuestras fotos con mayor comodidad.

Es una cámara instantánea bastante ligera que apenas alcanza los 320 gramos, así que, aunque no es la más ligera, podrás cargar con ella durante tus viajes y paseos sin que llegue a molestarte.

Las versiones de diferentes tonalidades nos permiten elegir la que más se adapte a nuestros gustos y estilo. Al respecto, podemos encontrar la Polaroid Pic 300 en color negro, rojo, azul y morado.

Dispone de un dial en su parte superior que nos ofrece la posibilidad de elegir entre 4 configuraciones de iluminación diferentes. Al respecto, dispondremos de las opciones nublado, fino, claro, interior/oscuro.

Además de los controles disponibles no encontraremos ningún otro elemento decorativo, por lo que hace honor al estilo sencillo y atractivo de las cámaras instantáneas de Polaroid.

De igual manera, tampoco dispondremos de controles de apertura o exposición, por lo que, si quieres una cámara más automática y prefieres evitar complicadas configuraciones, la Polaroid 300 es para ti.

El modo de encendido es particular y divertido; sólo tendremos que tirar suavemente de la cubierta de la lente hacia afuera, mientras que para apagarlo tendremos simplemente que empujarla hacia adentro.

Encontraremos el botón del obturador en la parte frontal, justo debajo del flash, que resulta ser una posición cómoda para cualquier toma.

La ranura de impresión, por su parte, se ubica en la parte superior, específicamente junto al dial de configuración.

En su zona posterior tenemos un indicador que nos permite conocer el número de fotografías restantes; esto es especialmente útil para evitar quedarnos sin papel a mitad de sesión.

Por otro lado, el cartucho de película lo insertaremos en la misma parte posterior de forma rápida y sencilla.

Integra una luz verde que nos avisará cuando la cámara esté lista para empezar a fotografiar.

El visor óptico lo encontramos en su área superior, indicando así que no disponemos de una pantalla LCD para visualizar las fotografías previamente.

De esta manera, sólo nos quedará encuadrar la fotografía lo mejor posible, presionar el disparador y esperar nuestra impresión enmarcada en blanco. Sin duda nos hace vivir la experiencia de la fotografía instantánea en su más pura esencia.

No obstante, nos encontramos con un pequeño problema de paralaje. Esto se debe a que en la Polaroid 300 existe una diferencia importante entre el ángulo del visor y la lente, así que como resultado las tomas serán un poco difíciles de encuadrar.

CALIDAD DE IMAGEN Y RENDIMIENTO

Las impresiones obtenidas por la Polaroid 300 conservan ese aspecto vintage tan encantador y con tonalidades tenues que nos transportan a épocas de antaño.

No obstante, sus fotografías son notablemente más nítidas y coloridas que las de la clásica cámara instantánea de Polaroid.

Por lo tanto, tampoco nos encontraremos con fotografías descoloridas, puesto que el papel fotográfico y su tecnología de impresión harán que capture muy bien los colores del entorno.

Cabe destacar que la Polaroid 300 cuenta con un nivel de sensibilidad a la luz de tipo ISO 800. Integra un objetivo del tipo de lente focal fijo, al mismo tiempo que ofrece una velocidad de obturación de 1/60 segundos.

De esta forma, si capturamos una fotografía de un objeto en movimiento, la lente no será capaz de estabilizar la imagen y obtendremos una impresión borrosa.

Es importante que este detalle lo tengas en cuenta, puesto que así nos evitamos desperdiciar una hoja tras la toma.

Su balance de blancos funciona de manera automática, aunque disponemos de algunas configuraciones muy útiles que nos permitirán dar con impresiones adaptadas a nuestras exigencias. En seguida te contamos más.

Los ajustes de iluminación disponibles nos permiten obtener resultados diferentes. Al respecto, el modo interior/oscuro nos permite obtener una mejor relación de brillo, contraste y nitidez.

Como prueba de ello, al capturar fotos en lugares con baja iluminación no tendremos que enfrentarnos a los problemas habituales como ojos rojos o manchas blancas.

En el caso del ajuste fino, según las especificaciones, es ideal para condiciones brillantes, mientras que la configuración clara es para entornos muy brillantes.

Tomando en cuenta esto, requeriremos varias tomas como ensayo y error para dar con los resultados más adecuados en cada entorno.

El flash automático se enciende sólo cuando es requerido, y esta función la cumple bastante bien. De hecho, la iluminación que brinda es correcta y no produce resultados sobresaturados.

Pero esto no es todo, sino que además su flash cuenta con un alcance que va desde los 0,6 metros hasta los 2,7 metros de distancia. Así que podrá iluminar una amplia variedad de tomas sin problemas.

Adicionalmente, su enfoque también brinda muy buenos resultados, y tomando en cuenta que no puede ser ajustado manualmente, cumple muy bien con lo prometido. En tal sentido, contamos con un rango de enfoque de medio metro al infinito.

Además, gracias a los bordes de su papel fotográfico podremos decorar, garabatear e incluso escribir alguna frase corta emotiva o divertida.

No obstante, debes tener en cuenta que con la Polaroid 300 tan sólo capturas fotografías, por lo que no admite la grabación de videos.

Tampoco permite hacer zoom en las imágenes, así que si queremos estar más cerca debemos movernos nosotros.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Cámara instantánea Polaroid Pic 300
  • 4 pilas AA
  • Correa de mano
  • Manual de instrucciones
  • Garantía

FUNCIONAMIENTO DE LA POLAROID 300

Capturar fotografías con la Polaroid 300 es sumamente fácil y rápido. No hace falta acceder a configuraciones complicadas, sólo se tratará de realizar la foto y esperar por la impresión.

Sin embargo, disponemos de las configuraciones de iluminación mencionadas con anterioridad. Gracias a ellos podremos ajustar el modo que mejor se adapte a nuestro entorno.

De lo contrario, puede que los resultados a obtener no alcancen su máxima calidad.

Para encender la Polaroid 300 podemos recurrir a la alternativa señalada al inicio (tirar de la sección de la lente) o simplemente presionando el botón del disparador.

Cabe mencionar que, si la cámara no detecta ningún uso durante 5 minutos, se apagará automáticamente.

De esta manera, Polaroid nos brinda la posibilidad de extender algo más su tiempo de autonomía. Con la Polaroid 300 obtendremos imágenes de una medida total de 5.33 x 8,63 cm, por lo que podremos guardarlas en tu cartera sin problemas.

Su funcionamiento es a través de 4 pilas AA que vienen incluidas en el paquete de la cámara.

La vida útil de estas baterías es de hasta unos 10 años, lo que resulta en una ventaja muy importante. Su proceso de impresión no requiere de cartuchos de tinta y tampoco de una impresora adicional.

Al respecto, la tecnología integrada para cumplir esta función trabaja mediante sensores de calor para activar las diferentes tonalidades requeridas.

Para ello cuenta con millones de cristales de tinte magenta, amarillo y cian incrustados en la película.

Aunque este parezca un proceso lento y complejo realmente no lo es, puesto que sólo tomará unos pocos minutos para que la película se desarrolle ante nuestros ojos.

No obstante, la Polaroid 300 no viene con un paquete de películas en la caja, lo que nos obliga a comprarlo de forma adicional.

Cada paquete de película nos permite capturar hasta 10 fotos. Para algunos esto puede ser poco, aunque realmente la mayor parte de estas cámaras ofrecen posibilidades muy similares.

Además, no disponemos de una ranura para tarjeta de memoria o de almacenamiento interno para guardar nuestras fotos en digital.

OFERTA
Polaroid PIC-300 - Cámara de película instantánea, color azul
483 Opiniones
Polaroid PIC-300 - Cámara de película instantánea, color azul
  • Hace fotos instantáneas en color, en el tamaño de una tarjeta de visita
  • Con flash automático en condiciones de luz baja y con ajuste automático
  • Obturador electrónico de 1/60 s y compensación de exposición manual
  • Dispone de 4 configuraciones de escena que ayudan a capturar la imagen perfecta en cualquier...

NUESTRO VEREDICTO

No cabe la menor duda de que la Polaroid Pic 300 es una porción de nostalgia que le encantará a más de uno, por lo que si quieres vivir al máximo la experiencia de la fotografía instantánea ¡Te encantarán todas sus prestaciones!

Características como los ajustes de iluminación, el flash automático de largo alcance y el modo de ahorro de energía son aspectos que nos aportarán los mejores resultados tras cada impresión.

Por supuesto, no se tratará de una fotografía de alta resolución, pues la esencia en este tipo de fotografías es un estilo desgastado que evoca las épocas de las famosas instantáneas.

Además, si lo que quieres es grabar en papel las imágenes de tus mejores momentos, esta es una gran opción.

Adicionalmente, se trata de una cámara con gran relación calidad/precio, y tomando en cuenta la gran reputación del fabricante, se trata de una apuesta más que segura.

Por lo que, si buscas una cámara instantánea barata, la Polaroid 300 es para ti.

Pero antes, debemos tener en cuenta el precio de los consumibles compatibles con esta cámara, los cuales pueden rondar entre 1 y 2 Euros por fotografía.

Esto puede limitar a algunos, pero siempre pueden comprarse varios paquetes para reducir el precio. ¿Te animas a comprobar las capacidades ofrecidas por Polaroid en la Pic 300? ¡No lo dudes más!

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

¿Te ha resultado útil el post?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario