La cámara instantánea Polaroid Mint se ha presentado como la opción por excelencia para los amantes de las selfies y para quienes realmente saben apreciar el valor de un buen recuerdo.

Esta vez el gran Polaroid nos sorprende con dos propuestas en la misma serie Mint: la Instant Digital (que será el modelo analizado en nuestro artículo de hoy) y la Pocket Printer.

Te contaremos cómo la Polaroid Mint nos permitirá capturar fotografías fácilmente y con algunos modos divertidos.

Además te diremos cuáles son el resto de funciones integradas que nos facilitarán la toma de nuestras mejores instantáneas ¿Te animas a descubrir más? ¡Acompáñanos!

Pros
  • Diseño
  • Tamaño
  •  Distintos Modos de Color
  •  MicroSD hasta 256GB
  •  Espejo Selfie
Contras
  • No dispone de indicador de papel
Polaroid Mint Cámara Digital de impresión instantánea con tecnología ZINK sin Tinta (Azul) Impresiones en Papel fotográfico Zink 2x3 con Base Adhesiva
1.006 Opiniones
Polaroid Mint Cámara Digital de impresión instantánea con tecnología ZINK sin Tinta (Azul) Impresiones en Papel fotográfico Zink 2x3 con Base Adhesiva
  • Cámara digital e impresora: este impresionante dispositivo portátil te permite hacer fotos de 16...
  • Innovadora tecnología sin tinta – no hay necesidad de tinta de precio; los cartuchos de zink...
  • Orientación vertical exclusiva: su diseño moderno te permite hacer fotos verticales, como un...
  • Un modo para todos los estados de ánimo: su funcionamiento y diseño sencillos incluyen [6]...

OPINIONES POLAROID MINT SEGÚN SUS USUARIOS

Las opiniones de la Polaroid Mint no ha defraudado a sus compradores, por el contrario, la mayoría se siente realmente satisfecha con las capacidades ofrecidas.

Su popularidad ha transcendido de manera tal que en Amazon logró hacerse con una puntuación de 4.5 sobre 5.

Su calidad de imagen es de las reseñas más destacadas, expresando la mayoría que se trata de una cámara instantánea capaz de brindar buenas impresiones.

Su facilidad de uso también figura como una de sus mejores ventajas ante los compradores, los cuales además destacan que puede ser usada hasta por los más pequeños.

De igual manera, muchos resaltan que los modos de color integrados brindan la posibilidad de aprovechar la creatividad.

En la mayoría de opiniones los usuarios expresan que la captura de las fotos es un proceso rápido y sencillo.

Y por último, la rapidez de impresión de la Polaroid Mint también ha dejado satisfechos a la mayoría de los consumidores.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 11,7 cm de altura x 7,8 cm de diámetro x 1,9 cm de profundidad
  • Peso: 173 gramos
  • Sensor: 16 megapíxeles
  • Grabación de video: –
  • Exposición: Automática
  • Pantalla: No
  • Almacenamiento: Ranura para tarjeta microSD de has 256GB
  • Temporizador: Sí, 10 segundos
  • Fuente de alimentación: Batería de iones de litio de 700 mAh
  • Autonomía: 40 impresiones por cada carga completa
  • Tiempo de carga: ND
  • Tiempo de impresión: Alrededor de 40 segundos
  • Tecnología de impresión: ZINK
  • Tamaño fotografía: 5 cm diámetro x 7,6 cm de altura
  • Papel compatible: Papel fotográfico adhesivo ZINK
  • Flash: Sí, automático
  • App: No
  • Bluetooth: No
  • Materiales de construcción: Plástico
  • Rosca para trípode: No
  • Colores: Negro, blanco, rojo, amarillo y azul.
  • Más Características……

DISEÑO Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

La Polaroid Mint se caracteriza por tener un tamaño portátil, midiendo menos de 12 cm de alto; por lo que podrías ser la cámara instantánea de bolsillo perfecta.

Además, también destaca por su bajo peso que ni siquiera llega a los 200 gramos, calificando así como una cámara realmente fácil de cargar.

Se trata de un modelo tan portátil que podrás guardarlo sin problemas en tu bolsillo trasero como si de un móvil se tratase.

Aunque si queremos cargarla con mayor tranquilidad podremos ajustarle una correa de mano.

Con estas características, queda más que claro que la Polaroid Mint es una opción que nos permitirá capturar fotografías sin incomodidades y en cualquier evento, reunión o fiesta con nuestros seres queridos.

Cuenta con una estructura cuadrada y rectangular; con acabados impecables y elegantes que seguro cautivarán a más de uno (incluyéndonos).

A pesar de estar construida en plástico se siente robusta al cargar con ella, lo que de cierta forma garantiza un buen nivel de calidad.

Es una cámara instantánea muy fácil de manejar, pues no sólo cuenta con controles intuitivos, sino que su misma estructura contribuye a ello.

Al respecto, la Mint de Polaroid se ha orientado verticalmente para ser ideal en nuestras selfies. De esta manera se sentirá tan cómoda como un teléfono móvil para capturar los mejores autorretratos.

Sin embargo, en caso de que desees sostener la Polaroid Mint como cualquier otra cámara, es decir, en orientación horizontal ¡También podrás hacerlo!

Su visor, la lente y el botón del obturador están ubicados de manera que este factor no interfiera de ninguna forma.

Podemos encontrarla en una gran variedad de colores, desde azul, negro, rojo, amarillo hasta blanco.

Por lo tanto, seguro que se adaptará sin problemas a cualquier tipo de estilo. Cuenta con muy pocos botones en su cuerpo y no integra pantalla como algunas de sus antecesoras.

De hecho, sólo dispondremos de un visor óptico para encuadrar nuestras tomas antes de activar el obturador. Éste se ubica en la cara interna de la cámara, específicamente en su lado derecho.

Con respecto a los controles disponibles encontraremos un botón de Modo para cambiar entre las opciones de tono, los cuales nos permitirán añadir un colorido más divertido a nuestras fotos.

Veremos otro botón para activar el temporizador automático que nos facilitará las tomas grupales. Seguidamente nos encontramos con la tecla de encendido y otra más que nos permitirá elegir el clásico marco de Polaroid.

En el extremo derecho de la cámara podremos apreciar la toma para la correa de mano, las luces indicadoras de carga, el puerto micro USB y hasta una ranura para insertar una memoria microSD.

En la parte superior encontramos el disparador que tendremos que presionar para capturar nuestras instantáneas. Ya en el frente del dispositivo se ubica el flash, la lente de la cámara y el popular espejo selfie.

La ranura de impresión, por su parte, está en el lado izquierdo de la Polaroid Mint. Por otro lado, el compartimiento para insertar la carga de papel fotográfico la podemos encontrar en su parte trasera.

En cuanto a su construcción, el único punto negativo es que no dispone de luces LED, pantalla LCD o cualquier otro indicador para el conteo de papel fotográfico.

Por lo tanto, será necesario tener en cuenta el número de impresiones realizadas para que la falta de carga no nos tome por sorpresa.

CALIDAD DE IMAGEN Y RENDIMIENTO

Integra un sensor de 16 megapíxeles, así que la calidad de imagen de la Polaroid Mint promete buenos resultados.

Lógicamente no debemos esperar una gran nitidez u óptimos niveles de brillo y color, pues se trata de una cámara instantánea que mantiene sus fotos de estilo vintage.

Sin embargo, cada impresión garantiza una buena calidad y colores vibrantes; resultados similares a los que obtendríamos en la mayoría de estos dispositivos.

Asimismo, brinda imágenes claras, por lo que su nivel de detalle también puede calificarse como satisfactorio.

Los resultados en interiores y exteriores son aceptables, siempre y cuando se cuente con una buena iluminación.

Cabe destacar que en la Polaroid Mint la nitidez no es uno de sus mayores fuertes, tomando en cuenta el reducido tamaño de la imagen.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Cámara instantánea Polaroid Mint
  • Cable de carga USB
  • Correa para el cuello
  • Manual de usuario y guía de inicio

FUNCIONAMIENTO DE LA POLAROID MINT

Antes de poner en funcionamiento por primera vez la Polaroid Mint debemos cerciorarnos de que su batería se encuentre completamente cargada.

Por el contrario, si no lo está debemos conectarla con su cable USB a alguna fuente de alimentación hasta que nos indique que está preparada para empezar.

Este es una de las ventajas que ofrece este modelo, puesto que no necesitaremos preocuparnos por la compra de baterías, sino simplemente por recargar cada que lo requiera.

Para hacerlo posible funciona con una batería de iones de litio con capacidad de 700 mAh, la cual le brinda una autonomía de 40 impresiones con una sola carga.

Esto nos permitirá hacer un gran uso de la cámara por largo rato. Ahora bien, para poder presionar el obturador es necesario cargar el compartimiento de papel fotográfico.

Este será un proceso sumamente sencillo y rápido; para ello simplemente debemos abrir la parte posterior de la cámara tirando del pestillo.

Una vez abierto simplemente tendremos que insertar el papel, fijándonos que el lado brillante quede orientado hacia arriba.

Después de ello sólo tocará cerrar el compartimiento y presionar el disparador para que salga la hoja de calibración.

Al ser expulsada dicha hoja podremos empezar con la toma de nuestras fotos. Al respecto, con la Polaroid Mint tendremos la posibilidad de imprimir imágenes con 3 modos de color: Sepia, blanco/negro y color estándar.

Para activarlo simplemente debemos pulsar en el botón de Modo. Al hacerlo podremos notar que se enciende la luz LED correspondiente a cada opción.

Por lo tanto, sólo tendremos que presionarlo hasta que se ilumine el modo de color que deseamos.

Otra de las opciones de edición disponibles para la Polaroid Mint es el clásico marco blanco. Para hacer uso de éste sólo debemos mantener pulsado el botón Marco hasta que la cámara emita un pitido.

Como resultado obtendremos un gran recuerdo impreso al mejor estilo de las clásicas fotografías cuadradas de las cámaras instantáneas de Polaroid.

La gran ventaja de esta opción no sólo es el efecto decorativo, sino que además tendremos la posibilidad de añadirle alguna fecha, frase o título a nuestras imágenes.

Para facilitar la toma de nuestras mejores selfies no sólo cuenta con una estructura vertical que nos facilita el agarre de la cámara y encuadre de nuestras fotos, sino que cuenta también con el popular espejo selfie.

Este práctico elemento nos permitirá presionar el disparador con mayor seguridad, pues podremos cerciorarnos de que la toma se encuentra alineada perfectamente.

Por lo tanto, no tendremos que preocuparnos por errores de encuadre en las selfies.

La Polaroid Mint cuenta con un temporizador de 10 segundos que podremos activar o desactivar en el momento que nos parezca más conveniente. De esta manera, podrás aparecer en todas las tomas grupales con amigos o familia.

Como otro indicador de gran utilidad dispone de un anillo de luz alrededor del flash; éste se encargará de avisarnos cuándo la cámara esté a punto de tomar la fotografía.

En cuanto a las capturas en lugares oscuros ¡No tendremos de qué preocuparnos! Te contamos por qué.

Integra un flash LED que se activará o desactivará de forma automática en entornos con poca iluminación. Para hacerlo posible cuenta con un sensor de luz, éste hará que no se active el destello cuando tengamos luz suficiente para la toma.

Otro de sus aspectos a favor es que imprime con la tecnología ZINK, lo que permite un funcionamiento sin cartuchos de tinta.

Por lo tanto, en este caso no tendremos que preocuparnos por reemplazar la tinta o el tóner para capturar nuestras fotografías.

Como una ventaja adicional, el papel fotográfico ZINK cuenta con un adhesivo en su parte posterior, por lo que podremos pegar nuestras fotos en cualquier espacio o aparato para decorarlo a gusto.

Incluso, eso nos facilita crear nuestro propio álbum de recuerdos. Y si eres de los que no puede esperar a experimentar con la fotografía instantánea, la Polaroid Mint viene con un pack de inicio de 5 papeles fotográficos.

Por lo que nada más recibirla puedes probarla y saciar tu curiosidad.

No cuenta con ajustes manuales; esto para muchos experimentados en la fotografía puede representar una limitación, pero la verdad es que para otros facilita las cosas.

Esto debido a que no tendremos que preocuparnos por configuraciones adicionales pues todo será automático y hará más rápido el proceso de captura.

Dispone de una ranura para insertar una memoria microSD de hasta 256GB, gracias a la cual podremos guardar copias de nuestras capturas en digital.

Con la Polaroid Mint no encontrarás conexión Bluetooth ni tampoco la integración de una app móvil.

NUESTRO VEREDICTO

La Polaroid Mint no es una cámara instantánea con grandes prestaciones, pero sin duda alguna cumple con lo que promete y su rendimiento es más que satisfactorio.

Por lo tanto, si estás buscando una alternativa portátil y liviana para capturar e imprimir tus mejores fotos ¡Esta es una opción excelente!

De igual manera, se trata de una Polaroid diseñada especialmente para facilitarnos la toma de selfies, tanto por su orientación vertical como por la integración de un práctico espejo.

Es fácil de manejar, no requiere de ajustes complicados y dispone de algunas opciones para decorar las fotos de nuestros grandes recuerdos.

¿Estás listo para comprobarlo por ti mismo/a? ¡Descubre si la Polaroid Mint es para ti!

OFERTA
Polaroid Mint Cámara Digital de impresión instantánea con tecnología ZINK sin Tinta (Rojo) Impresiones en Papel fotográfico Zink 2x3 con Base Adhesiva
1.006 Opiniones
Polaroid Mint Cámara Digital de impresión instantánea con tecnología ZINK sin Tinta (Rojo) Impresiones en Papel fotográfico Zink 2x3 con Base Adhesiva
  • Cámara digital de impresión instantánea
  • Con tecnología ZINK sin tinta
  • Dimensiones del producto : 11.68 x 7.87 x 2.03 cm
  • Le permite tomar fotografías de 16 megapíxeles e imprimir instantáneamente en papel adhesivo

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

¿Te ha resultado útil el post?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario