La Polaroid POP 2.0 nos ofrece el diseño y las funcionalidades que nos harán sentir en dos épocas diferentes a la vez.

En tal sentido, sus características estéticas guardan un estilo vintage, pero dentro de si integra la última tecnología en cámaras instantáneas.

Con la Polaroid POP tendremos una cámara digital de buena calidad, y que además es capaz de imprimir fotos en papel con el característico marco cuadrado de Polaroid. Por lo tanto, podrás añadirle el toque perfecto a cualquiera de tus recuerdos más especiales.

Igualmente, obtendrás buenas fotografías al instante gracias a su sensor de imagen de 20 megapíxeles y a su sistema de impresión en papel fotográfico Zink

¿Quieres descubrir más detalles en profundidad de esta estupenda cámara instantánea?

¡Te lo contamos todo en nuestro post!

Pros
  • Aplicación
  • Grabación Videos
  •  Formato Fotografías
  •  Micro SD
Contras
  • Calidad Materiales
  • No es posible instalar tripode
  • Calidad Impresión
Polaroid Pop 2.0 Cámara digital de impresión instantánea (Amarillo) 20 Mp, Pantalla Táctil de 3,97 In, Wi-Fi incorporado, Tecnología Zink Zero Ink y nueva aplicación, fotografías de 9 x 11 cm
931 Opiniones
Polaroid Pop 2.0 Cámara digital de impresión instantánea (Amarillo) 20 Mp, Pantalla Táctil de 3,97 In, Wi-Fi incorporado, Tecnología Zink Zero Ink y nueva aplicación, fotografías de 9 x 11 cm
  • Fotos clásicas y nuevas fotos pop: la cámara digital de impresión instantánea de 20 megapíxeles...
  • Saca fotos, compártelas instantáneamente: utiliza la pantalla táctil superintuitiva de 3,97 in...
  • Finalmente, zink se pone a tamaño completo: ¡no más agitación y aleteo esperando a que aparezcan...
  • Aplicación de polaroid nueva y mejorada: libera tu imaginación y personaliza tus recuerdos con...

OPINIONES POLAROID POP 2.0 SEGÚN SUS USUARIOS

La cámara instantánea Polaroid POP 2.0 ha recibido buenas opiniones por parte de sus compradores, quienes a su vez mencionan que se trata de un producto que cumple con lo prometido.

Por un lado, varios usuarios mencionan que la instalación de la app y su configuración con el móvil es realmente sencilla, al igual que el proceso de recargar los cartuchos de impresión.

Además, la mayoría agradece que la Polaroid POP 2.0 no sólo sea capaz de imprimir fotografías, sino que también permita grabar videos, crear gifs e imprimir las fotos almacenadas en el móvil.

La app es otro de los aspectos mencionados por los consumidores, y en sus opiniones expresan que ésta cumple con lo prometido. Sin embargo, para muchos resulta bastante básica y con funciones poco interesantes.

Y por último, muchos de los comentarios emitidos por los compradores mencionan que la calidad de la fotografía impresa no es muy buena y que los colores no son tan vivos como algunos esperaban.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 14,7 cm de alto x 11,9 cm de diámetro x 3 cm de grosor.
  • Peso: 417 gramos
  • Fuente de alimentación: 4 pilas de Ion de Litio incluidas.
  • Pantalla: Táctil LCD de 3,97 pulgadas
  • Sensor: 20 megapíxeles
  • Grabación de video: Sí, con calidad de 1080p a 30 fps.
  • Conectividad WiFi: Sí
  • Formato de película: Papel fotográfico Zink
  • Tamaño de la fotografía: 8,9 cm x 10,8 cm
  • Flash: Sí
  • Almacenamiento: Memoria interna hasta para 10 fotos y ranura para micro SD de hasta 128 GB.
  • Montura para trípode: No especifica
  • Contador de fotogramas: Sí
  • Material de construcción: Plástico
  • Más Características…..

DISEÑO Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

La Polaroid POP 2.0 puede distinguirse debido a su forma cuadrada y aspecto colorido que comparte con varias de sus antecesoras.

No obstante, su tamaño puede resultar sorprendente para algunos, pues en comparación con los modelos anteriores, es bastante grande.

Por lo tanto, la Polaroid POP 2.0 está muy lejos de ser una cámara instantánea de bolsillo, a diferencia del modelo Snap. Sin embargo, esto no representa una desventaja ante su diseño futurista y bastante llamativo.

Y para compensar su diseño de gran tamaño, Polaroid incluye una correa de goma del mismo color del modelo que hayamos elegido, para que de esta forma podamos cargarla a cualquier lugar con mayor comodidad y seguridad.

Su material de construcción es principalmente plástico, por lo que no puede decirse que se trate de una cámara instantánea demasiado resistente.

Cuenta con una parte desmontable para resguardar la ranura por la cual se coloca el carrete del papel fotográfico.

Dispone de una pantalla táctil LCD de 3.97 pulgadas, por lo que se vuelve aún más sencilla la captura de tus fotos.

Pero además de su diseño único nos ofrece también una variedad de colores, pues la Polaroid POP 2.0 está disponible en seis colores: blanco, verde, negro, rosa, amarillo y azul.

Aunque si en algún momento dado te aburres de llevar siempre el mismo color de cámara, podrás adquirir la tapa para la POP y cambiarla de forma muy fácil.

Sin embargo, desde un punto de vista ergonómico la Polaroid POP 2.0 presenta dos pequeñas desventajas: no cuenta con una rosca para fijarlo en un trípode y al presentar bordes redondeados evita que se coloque de forma vertical sobre una mesa.

CALIDAD DE IMAGEN Y RENDIMIENTO

La Polaroid POP 2.0 cuenta con una calidad de 20 megapixeles, aunque también tendrás la posibilidad de elegir entre resoluciones de 5, 13 y 16 millones de puntos para ajustar la calidad a tus propósitos.

Y si en algún momento deseas variar, puedes optar por grabar videos que es otra de las grandes capacidades que integra. El modo de captura de secuencias en este caso es Full HD de 1920 x 1080 píxeles, a 30 o 60 fotogramas por segundo.

Por otro, al utilizar la tecnología de Zink es capaz de ofrecer impresiones resistentes al agua y rayas. Por lo tanto, permite que tus recuerdos más importantes se conserven por mucho tiempo.

Asimismo, los colores que ofrece la Polaroid POP 2.0 con la tecnología Zink son suaves, aunque en el caso de las tonalidades oscuras tendremos resultados poco profundos, mientras que los colores sólidos no estarán muy bien definidos.

Por lo tanto, como resultado, no obtendrás fotografías tan bien definidas o con una variedad de colores tan rica como la que presenta la Polaroid Snap Touch.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Cámara Polaroid POP 2.0
  • Cable de carga USB
  • Correa
  • Guía de inicio rápido

FUNCIONAMIENTO POLAROID POP 2.0

La interfaz integrada en la Polaroid POP es bastante similar a la de la Snap Touch, pues permite realizar algunos retoques rápidos en las fotografías y ofrece varias funciones adicionales.

No obstante, es importante aclarar que, según nuestra experiencia, no se trata de una interfaz muy fluida, por lo que al capturar una fotografía o editarla tendrás que ser paciente para obtener tus resultados.

La Polaroid POP 2.0 es capaz de imprimir fotografías más grandes que las de sus antecesoras, brindando así proporciones de 8,9 cm x 10,8 cm.

Esto, sin duda, nos traslada a las fotos instantáneas de antaño, por la similitud con su tamaño y el tradicional borde blanco.

Utiliza la tecnología impresión Zink, así que no necesitarás de cartuchos de tinta, pues los colores necesarios se plasman en el mismo papel debido a la aplicación de los distintos niveles de calor que la cámara genera.

A través de su pantalla LCD podrás seleccionar tus fotografías preferidas para imprimirlas (a diferencia de los antiguos modelos que no permitían elegir previamente).

En este caso, hasta cuentas con la posibilidad de almacenar en una tarjeta micro SD (que puede ser de hasta 128 GB) las fotografías que decidas no  imprimir o hacerlo en otro momento.

Por otro lado, integra también una memoria interna en la que podrás almacenar hasta 10 fotos, y para un mejor rendimiento contarás con zoom digital y un sistema de estabilización.

No obstante, debes saber que por cada carga sólo podrás introducir un total de 10 papeles fotográficos para utilizarlos durante las impresiones. No más.

Pero esto no es todo, ya que además puedes agregarle a tus fotos diferentes stickers, filtros vintage, divertidos fondos coloridos para personalizarlas aún más, e incluso puedes dibujar sobre tus fotos gracias a su pantalla táctil LCD.

Uno de los aspectos más interesantes de la Polaroid Pop 2.0 es que no sólo funciona como cámara instantánea, sino que además tiene la capacidad de ser una impresora de fotos portátil.

Por lo tanto, podrás conectarla a tu móvil a través de WiFi para imprimir aquellas imágenes almacenadas en éste.

Otra de sus prestaciones más atractivas es la creación de archivos GIF en movimiento, y si deseas probarla sólo tendrás que elegir esta opción en el menú de disparo para que la cámara se encargue del resto.

Al activar dicha opción, el sistema de captura procesará una ráfaga de 5, 10 y hasta 15 fotos que podrás elegir por tu cuenta, para que posteriormente la cámara cree la animación.

De igual manera, será posible seleccionar la frecuencia de disparo entre 2, 3 y 5 fotogramas por segundo. Y si no cuentas con la suficiente claridad como para enfocar tu objetivo dispondrás del flash incorporado, el cual podrás apagar o activar cuando lo requieras.

El flash también puede ser configurado para que se dispare en cada fotografía que captures, o sencillamente activar su modo automático para que ilumine al objetivo cuando la cámara detecte que sea necesario.

Por otro lado, entre los menús de pantalla encontrarás una opción para elegir el balance de blancos más adecuado; podrás seleccionar entre luz incandescente, fluorescente, nublado o soleado. De esa forma, la Cámara Polaroid se encargará de plasmar dicho efecto en nuestra fotografía.

Asimismo, la cámara POP de Polaroid dispone de la función de temporizador que te resultará ideal para capturar unas selfies perfectas.

¿CÓMO CONECTAR LA POLAROID POP CON SU APP?

Una de las capacidades mas interesantes de la Polaroid POP 2.0 es la posibilidad de controlarla a través del móvil gracias a la integración de una app con una interfaz muy fácil de usar.

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, por lo que podrás instalarla gratis desde la Play Store o la App Store.

La versión requerida del sistema operativo para la app en dispositivos Apple será de iOS 11 o superior, mientras que para Android debe presentar OS 7 o superior.

Al completar el proceso de instalación tendrás que pasar a la fase de sincronización con tu cámara, la cual es sumamente rápida y fácil. Para empezar sólo ve a la configuración de WiFi de tu móvil y selecciona la red de la Polaroid POP (Estará identificada como My_POP_XXXX).

Posteriormente, para continuar con la sincronización ingresa la contraseña ‘’1234567890’’ y vuelve a la app para terminar con el procedimiento.

Para evitar inconvenientes es importante que te asegures de que la conexión automática se encuentra desactivada desde otras redes.

Al culminar la sincronización entre la cámara Polaroid POP con tu móvil podrás empezar a compartir tus mejores fotografías a través de redes sociales e incluso imprimir aquellas fotografías que hayas capturado desde tu teléfono móvil.

Igualmente, instalando la app tendrás la posibilidad de importar a la cámara más marcos y pegatinas de las que ya incluye por defecto. Pero esto no es todo, pues con ayuda de la aplicación también podrás actualizar el firmware de tu Polaroid POP 2.0.

En tal sentido, cada vez que haya un nuevo firmware disponible te aparecerá un mensaje emergente; cuando esto suceda sólo tendrás que hacer clic en Descargar y al culminar el proceso seleccionar la opción de Cargar para mover el firmware a la cámara.

Una vez hecho, ve a la Polaroid POP 2.0 y haz clic en Aceptar para comenzar con la actualización; durante el procedimiento deberás seguir las indicaciones que aparezcan en la interfaz de la cámara hasta que se apague.

Para reiniciar el sistema presiona el botón rojo y vuelve a conectarla a través de la configuración WiFi ¡Y listo! Podrás tener el firmware de la cámara actualizado y así no te perderás de ninguna mejora en sus capacidades.

Nuestro Veredicto

La Polaroid POP 2.0 cuenta con un diseño bastante convincente, buenas prestaciones y excelentes capacidades

Por supuesto que no se trata de una cámara instantánea de altísima calidad y demasiado resistente, pero cumple con lo que promete y ese ya viene siendo un punto a favor.

De esta forma, la Polaroid Pop es una cámara sencilla, pero con funcionalidades apreciables como la posibilidad de imprimir desde el móvil, almacenamiento de fotografías e incluso la posibilidad de editarlas a nuestro gusto.

Igualmente, al disponer de una aplicación móvil ofrece una mayor variedad de opciones a la hora de editar, guardar o imprimir cualquier fotografía que capturemos.

Así que si lo que estás buscando es una cámara instantánea sencilla, pero que a su vez integre funciones y capacidades bastante interesantes para capturar fotografías ¡Estás ante el modelo indicado!

Polaroid Pop 2.0 Cámara digital de impresión instantánea (Verde) 20 Mp, Pantalla Táctil de 3,97 In, Wi-Fi incorporado, Tecnología Zink Zero Ink y nueva aplicación, fotografías de 9 x 11 cm
931 Opiniones
Polaroid Pop 2.0 Cámara digital de impresión instantánea (Verde) 20 Mp, Pantalla Táctil de 3,97 In, Wi-Fi incorporado, Tecnología Zink Zero Ink y nueva aplicación, fotografías de 9 x 11 cm
  • Fotos clásicas y nuevas fotos pop: la cámara digital de impresión instantánea de 20 megapíxeles...
  • Saca fotos, compártelas instantáneamente: utiliza la pantalla táctil superintuitiva de 3,97 in...
  • Finalmente, zink se pone a tamaño completo: ¡no más agitación y aleteo esperando a que aparezcan...
  • Aplicación de polaroid nueva y mejorada: libera tu imaginación y personaliza tus recuerdos con...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

¿Te ha resultado útil el post?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario