La cámara instantánea Polaroid Snap es el resultado de la innovación del catálogo de Polaroid, quien ha decidido recuperar la esencia de sus orígenes con este novedoso modelo.

De esta manera, la prestigiosa marca vuelve a ubicarse entre los mejores en el sector de las cámaras instantáneas, puesto que no se trata de un modelo completamente analógico, sino que integra la mejor tecnología para hacer de la fotografía instantánea una experiencia única.

A pesar de no disponer de elementos demasiado modernos y prescindir de una pantalla LCD, ofrece un diseño a la altura e incluso una calidad de impresión muy buena.

¿Te interesa descubrir más? ¡Conoce a continuación todo lo que la Polaroid Snap tiene para ti!

Pros
  • Velocidad Impresión
  • Tecnología Zink
  •  Micro SD
  •  Diseño
Contras
  • Modo Encendido
  • Calidad fotografía por la noche
OFERTA
Polaroid Snap - Cámara digital instantánea, tecnología de impresión Zink Zero Ink, 10 Mp, Bluetooth, micro SD, fotos de 5 x 7.6 cm, azul
1.024 Opiniones
Polaroid Snap - Cámara digital instantánea, tecnología de impresión Zink Zero Ink, 10 Mp, Bluetooth, micro SD, fotos de 5 x 7.6 cm, azul
  • APUNTA, DISPARA, IMPRIME: Hacer fotografías perfectas es rápido y divertido. Simplemente encuadra...
  • CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: desde retratos hasta selfis, esta poderosa cámara de 10 MP captura...
  • IMPRESIONES VIBRANTES E IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK ZERO INK elimina la...
  • IMPRIME Y PUBLICA: todas las fotografías Polaroid ZINK tienen adhesivo en la parte posterior, para...

OPINIONES POLAROID SNAP SEGÚN SUS USUARIOS

El aspecto más valorado por las opiniones de los compradores de la Polaroid Snap es la calidad de las imágenes, pues en sus opiniones resaltan que sus 10 megapíxeles (a pesar de no ser la resolución más alta) cumple perfectamente con lo prometido y ofrece buenos resultados.

Por otro lado, también mencionan que su relación calidad-precio es bastante buena, debido a que se trata de una cámara instantánea Polaroid con excelentes prestaciones y elaborada con materiales resistentes.

Por último, la calidad de impresión de la Polaroid Snap es otro de los aspectos más importantes para los usuarios, ya que al utilizar la tecnología ZINK ofrece una amplia gama de colores y sus fotografías son más duraderas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 16,8 cm de altura x 15,2 cm de diámetro x 4,8 cm de profundidad
  • Peso: 220 gramos
  • Sensor de imagen: CMOS 10MP 1/3,2»
  • Lente: 3.4 mm f/2.8 (equivalente a 25.8 mm)
  • Tamaño de las fotografías: 5 cm de diámetro x 7,6 cm de altura
  • Almacenamiento: Compatible con tarjetas microSD de 32GB
  • Velocidad de impresión: 1 minuto
  • Batería: De iones de litio, recargable
  • Colores; negro, blanco, azul y rojo
  • Más Características…..

DISEÑO Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

La Polaroid Snap destaca notablemente por su diseño bien cuidado, sus colores llamativos y buenos acabados.

Además, su peso ligero la hace una cámara perfecta para cargar en cualquier lugar sin que resulte incómoda.

De igual manera, presenta un diseño vintage mezclado con un toque de modernidad, y además puedes elegir entre 4 presentaciones: rojo, azul, negro y blanco.

La tapa de la lente también es un accesorio que hace más interesante a la Snap de Polaroid, pues ésta se fija a través de imanes.

De esta forma, puedes proteger el objetivo de la Polaroid Snap sin riesgos de que se caiga o pierda la tapa por accidente, y así estarás más tranquilo a la hora de salir con tu cámara instantánea.

Por otro lado, a pesar de que integra tecnología digital, no dispone de una pantalla LCD, así que al capturar tus fotos sólo tendrás que levantar el visor y pulsar el disparador.

Dispone de algunos botones: El disparador (de color rojo), otro botón que activa el temporizador y dos más que permitirán colocar o eliminar el marco de la foto.

De igual manera, su sensor de 10 megapíxeles en formato 3:2 tiene un excelente rendimiento mientras haya una buena iluminación, así que en ambientes un poco oscuros, la calidad puede disminuir.

También es importante mencionar que la Polaroid Snap no dispone de flash, ya que por el contrario tiene una luz LED en su parte delantera que cumple la función de iluminar ambientes oscuros.

Pero la desventaja de este LED es que no permite activarlo o desactivarlo en un momento determinado puesto que es automática, así que puede terminar siendo incómodo en un ambiente donde no se permita utilizar flash.

FUNCIONAMIENTO POLAROID SNAP

La cámara instantánea Polaroid Snap es muy fácil de manejar, por lo que cualquier persona puede aprender a controlarla sin problemas y en muy poco tiempo.

En este sentido, al recibir tu Polaroid Snap es muy importante que le eches un vistazo al manual y además sigas los pasos indicados para descargar el firmware, el cual evitará que la cámara empiece a capturar fotografías por accidente mientras el lente está cubierto con su tapa.

Cabe destacar que tanto el manual como el firmware puedes obtenerlos en la página web de Polaroid.

Por otro lado, debes saber que la cámara se encenderá de manera automática al levantar el visor.

Esto a pesar de que para muchos representa una facilidad, para otros usuarios puede ser un molesto inconveniente, pues podría ponerse a funcionar por accidente.

Pero debes saber también que la Polaroid Snap dispone de un apagado automático que se activa luego de unos minutos de inactividad, a fin de que la batería no se descargue innecesariamente.

Para empezar a capturar tus fotos tan sólo tendrás que pulsar en el disparador y la cámara te indicará mediante un sonido que ya fue realizada la captura.

Posteriormente y casi de manera inmediata se imprimirá la foto; dicho proceso toma entre 20 y 30 segundos.

Igualmente, para recargar tu cámara instantánea con papel fotográfico sólo necesitarás de unos pocos segundos. En primer lugar necesitas abrir el compartimiento trasero y colocar el rollo de papel.

Asimismo, podrás saber cuándo es necesario recargar papel fotográfico gracias a la luz LED roja que está cerca del compartimiento y que se encenderá para indicarte que no hay papel.

Sin embargo, no será posible saber cuántas hojas quedan disponibles dentro de la cámara, pues no dispone de un contador, a diferencia de las cámaras analógicas que sí lo integran.

También es importante que sepas que si no dispones de papel fotográfico en tu cámara, las fotos que captures no se imprimirán, sino que se guardarán en formato digital.

La cámara instantánea Polaroid Snap no cuenta con la opción de capturar fotografías sólo en digital, por lo que si no deseas imprimirlas tendrás que retirar el rollo de papel fotográfico obligatoriamente.

No obstante, la opción más recomendable siempre será imprimir en físico tus fotos, pues esta es la esencia de la fotografía instantánea.

Por otra parte, cabe destacar que la cámara dispone de hasta 3 modos de color para las fotografías: blanco y negro, sepia y color. Cada uno de estos pueden seleccionarse a través de un botón en la parte superior de la cámara.

Además, para mayor facilidad cuenta con un temporizador de diez segundos, el cual puede habilitarse al presionar otro botón que también se ubica en su parte posterior.

Y si necesitas capturar fotografías con la ayuda de un trípode, podrás instalarlo sin problemas en la entrada de su parte inferior.

Y finalmente tendrás la posibilidad de imprimir tus fotografías con el clásico marco de las instantáneas de Polaroid. En caso de que desees colocarlo sólo tendrás que pulsar un botón que se ubica cerca del visor.

Cuenta también con una batería recargable y al mismo tiempo integra un puerto Micro USB ubicado en uno de los laterales.

Además de los indicadores de la disponibilidad de papel, también dispone de otros LEDs que te notificarán si la tarjeta de memoria está dentro de la Polaroid Snap, si alguno de los modos está activado o si cuenta con batería llena.

Nuestro Veredicto

Con la Polaroid Snap obtienes una cámara sencilla y con un diseño cautivador, pero además reune todas las cualidades de la fotografía instantánea mezcladas con la tecnología actual.

Esta además es una opción bastante económica, ya que no está diseñada para brindar la más alta calidad, sino para ofrecer la máxima diversión a través de lo mejor la fotografía instantánea para recordar las clásicas Polaroid.

Y ahora que ya conoces todo acerca de la Polaroid Snap, es momento de tomar una decisión ¿Será ésta tu cámara instantánea ideal? ¡La decisión está en tus manos!

Si te has quedado con alguna duda o necesitas cualquier aclaración, déjanos un comentario más abajo y lo antes posible te contestaremos.

Polaroid Snap - Cámara digital instantánea, tecnología de impresión Zink Zero Ink, 10 Mp, Bluetooth, micro SD, fotos de 5 x 7.6 cm, rojo
530 Opiniones
Polaroid Snap - Cámara digital instantánea, tecnología de impresión Zink Zero Ink, 10 Mp, Bluetooth, micro SD, fotos de 5 x 7.6 cm, rojo
  • APUNTA, DISPARA, IMPRIME: Hacer fotografías perfectas es rápido y divertido. Simplemente encuadra...
  • CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: desde retratos hasta selfis, esta poderosa cámara de 10 MP captura...
  • IMPRESIONES VIBRANTES E IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK ZERO INK elimina la...
  • IMPRIME Y PUBLICA: todas las fotografías Polaroid ZINK tienen adhesivo en la parte posterior, para...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

¿Te ha resultado útil el post?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario